Nokia Storyteller Beta: Organiza tus fotografías de forma distinta

| 30 enero, 2014 | 2 Comentarios

Con la reciente llegada de Nokia Lumia Black para los terminales Nokia Lumia, llegaron también aplicaciones exclusivas como es el caso de la que vamos a hablaros, en concreto de Nokia StoryTeller Beta. Como decíamos, Nokia StoryTeller beta vino incluida en la actualización, pero poco más tarde al igual que con Refocus, Nokia Beamer o Nokia Camera, se podía descargar de la tienda de Windows Phone. La cámara de fotos de nuestros smartphones es uno de los puntos clave del mismo, y poco a poco va adquiriendo mayor importancia.

Al igual que las aplicaciones fotográficas de las que disponemos en los distintos sistemas operativos. Nokia ha ideado una nueva forma para guardar nuestras fotografías y que no se haga tan monótono como tenerlas guardas en la galería después de una captura. Nokia Storyteller Beta nos deja almacenarlas pero de tal forma que contemos una historia, la historia sobre la que vayan nuestras capturas. Nokia Storyteller Beta lo hace organizando las fotografías de una forma distinta, no sólo por fecha, sino también por sitios.

Nokia Storyteller Beta: Organiza tus fotografías de forma distinta

Nokia Storyteller Beta

Como requisito principal para poder ejecutar la aplicación es que tenemos que tener la actualización de software Lumia Amber o superior en nuestro terminal. La aplicación básicamente se divide en tres secciones. Cuando la ejecutemos por primera vez veremos un tutorial donde nos explica el funcionamiento y a continuación pondremos donde esta situada nuestra casa.

Ahora veremos la opción Biografía, donde veremos las fotografías que tengamos hechas. Estas se mostraran por fecha o por ubicación. Ahora viene lo bueno, Nokia Storyteller nos permite modificar las historias a nuestro antojo, podemos añadir más imágenes a una ya existente o dividir uno de estos bloques.

Cuando estamos en una de estas historias, nos permitirá darle el nombre que queramos y así poder identificarlas mejor. Si nos movemos hacia la derecha veremos el contenido. Si queremos dividirla sólo hay que pulsar en Menú y dividir. Más tarde le damos al botón selección y elegimos las que queramos separandolas. Cuando vayamos otra vez a la biografía veremos esas imágenes sueltas y podremos empezar una nueva historia con las mismas.

A cada imagen podemos ponerle un texto, el cual podemos editar para recordar algo sobre el momento. Además si alejamos la imagen ésta nos aparece aparecerá localizada sobre el mapa (Si la tenemos ubicada anteriormente) Para terminar, Nokia Storyteller tiene la opción de lugares, donde tendremos el mapa con todas nuestras imágenes, y un apartado de nuestros favoritos donde añadiremos localizaciones o imágenes.

Erosi Lumia Storyteller - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Comentarios (2)

  1. Haydee Beatriz Gomez dice:

    Tengo un Lumia 520. Es precioso pero desde que lo tengo no puedo conectarme al paquete de datos y con WiFi no puedo ver videos. Ayuda. Gracias

    • Miguel Ángel U. dice:

      Repasa que estén bien los apn de tu operadora en configuración.
      Sobre los vídeos, depende de donde los quieras ver no podrás.
      Saludos

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!