Nokia Smart Camera llega de la mano del recién presentado Nokia Lumia 925

| 14 mayo, 2013 | 0 Comentarios

Como bien sabéis muchos de vosotros, Nokia ha presentado el nuevo Nokia Lumia 925 esta misma mañana en la cuidad de Londres. Pues bien, también han aprovechado para dar a conocer nuevas funciones en la cámara de la serie Lumia. Están nuevas opciones vienen recogidas dentro de un paquete de aplicaciones con el nombre de Nokia Smart Camera y aunque por ahora solo las posé el recientemente presentado Nokia Lumia 925, muy pronto podremos actualizar los terminales de la marca finlandesa con Windows Phone 8 para poder disfrutar de todas sus bondades. De este modo Nokia se ha centrado en el modo en el que interactuamos con la cámara de nuestro teléfono.

Nokia Smart Camera

Las novedades incluidas son varias, veamos un poco más de cerca que es lo que nos ofrece. Por un lado encontramos el modo Best Shot, con el podremos hacer una ráfaga de fotografías a calidad de 5 megapíxeles en pocos segundos, para después seleccionar las que más nos gusten o descartar las que creamos conveniente.

Otras de las funciones presentadas ha sido Action Shot, con ella podremos superponer imágenes creando un efecto de movimiento. Esta opción parece dedicada a las escenas de deporte en las que esté presente el movimiento progresivo, creando como una pequeña estela difuminada.

Un modo nuevo presentado y muy útil ha sido la de foto de grupo, muy parecida al modo de disparo inteligente del que ya podemos disfrutar. Con él podremos elegir éntre las diferentes caras obtenidas después de haber realizado varias fotos seguidas en pocos segundos. Parece una versión mejorada del disparo inteligente.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, con Nokia Smart Camera también podremos eliminar los objetos en movimiento que salgan en nuestra toma. Esta función, al igual que la anterior ya la teníamos disponible dentro del modo de disparo inteligente, ahora la han querido resaltar dedicándole un espacio propio y más fácil de encontrar.

Como veis, Nokia Smart Camera integra en una sola aplicación efectos que ya teníamos en programas de terceros y a su vez, han aumentado las diferentes funciones. Nokia Smart Camera estará disponible a finales de verano para todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8. En principio, vendrá aplicada a través de varias actualizaciones que ya os iremos anunciando.

Sobre el autor ()

Ingeniero Técnico Topógrafo, amante apasionado de la tecnología en general y cautivado por Windows Phone.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!