Nokia Refocus disponible para todos los Lumia

| 14 marzo, 2014 | 0 Comentarios

Cuando Nokia decidió embarcarse en Windows Phone lo hizo de una forma en la cual quedaran completamente identificados sus teléfonos, por materiales, estilismo, colorido y por software. Nokia se ha caracterizado por darle un valor añadido a sus teléfonos con Windows Phone ofreciendo aplicaciones de calidad y exclusivas para sus teléfonos como han sido Here Maps, Here Drive, City Lens; o dándole funcionalidades al sistema que éste aún no poseía como sucedió con el control de almacenamiento.

De igual forma hizo con el tema fotográfico, montó lentes de calidad, un buen procesado y, como no, un entorno de aplicaciones fotográficas excelentes. Una de estas últimas aplicaciones es Nokia Refocus, gracias a la cual es posible tomar una fotografía de toda una escena para posteriormente elegir el enfoque dando así sensaciones diferentes con una misma toma, ahora disponible para todos los Lumia.

refocus

Nokia Refocus es una aplicación con una idea estupenda basada en algo tan sencillo que casi nadie ha reparado en hacer. Normalmente, al tomar una fotografía, utilizamos un enfoque general si queremos captar toda la escena, o un enfoque en una determinada zona si queremos destacarla respecto al resto de la escena, y ya tomar la foto. Con Nokia Refocus la idea es tomar una foto de toda la escena y, dentro del programa, ir enfocando en determinadas zonas para enfatizarlas desenfocando el resto, de manera que se obtienen de una misma toma, varias fotografías con distintos enfoques que le pueden dar a la escena sensaciones visuales muy diferentes. Además, permite resaltar un color dejando el resto en blanco y negro logrando composiciones muy visuales. Todo con una sola foto.

Es una aplicación muy interesante, útil y de las mejor valoradas en la Tienda que hasta ahora sólo estaba disponible para los terminales Nokia Lumia de la última hornada como pueden ser el Nokia Lumia 1020 o el Nokia Lumia 1520. Ahora la aplicación se ha actualizado mejorando el enfoque y ampliando su cobertura a todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8. Es una aplicación que es casi obligatorio tenerla instalada. Os encantará.

Si os da error al descargarla, tened paciencia, Nokia está ampliando poco a poco para que pueda descargarse en todos los dispositivos.

Erosi Lumia Refocus - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan 2,99 €

Sobre el autor ()

Amante de las nuevas tecnologías desde que ví por primera vez un Amstrad CPC 484. Tuve mi primer móvil en el 98 y desde ahí no he parado. Siempre hay algo nuevo que aprender.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!