Nokia nos ayuda a encontrar trabajo con Nokia Joblens

| 22 mayo, 2013 | 0 Comentarios

Nokia lo ha vuelto hacer, y es que aparte de sacar al mercado magníficos terminales con Windows Phone 8, también tienen muy en cuenta a su gran comunidad de usuarios lanzando aplicaciones muy útiles y que funcionan realmente bien bajo este sistema operativo. Si hace apenas unos días nos presentaba su nuevo buque insignia, el Nokia Lumia 925, hoy hemos podido conocer una nueva aplicación que nos puede ser muy útil con los tiempos que corren con respecto al trabajo, además de ser muy innovadora.

Nokia

Nokia ha desvelado otra de las aplicaciones que vendrá integrada de forma nativa en el recientemente presentado Nokia Lumia 925. Se trata de una aplicación que nos ayudará a encontrar trabajo cerca del lugar en el que estemos. El programa denominado con el nombre de Nokia Joblens hace uso de la realidad aumentada para mostrarnos de una manera fácil y versátil los distintos lugares donde hay disponible unos o varios puestos de trabajo. Esta tecnología no es nueva para Nokia, ya que anteriormente nos habían presentado aplicaciones como Here City Lens haciendo uso de la realidad aumentada para poder encontrar un cine, restaurante, hotel, etc.

La aplicación nos mostrará en pantalla los datos de las ofertas disponibles junto con la información destacada de la empresa y como no, la forma de llegar hasta ella. También nos dará la opción de poder visualizar las ofertas de trabajo filtradas a nuestro gusto desde el mapa, dándonos una mayor visual de la zona.

Dicha aplicación será exclusiva en un principio para el Nokia Lumia 925, pero dentro de poco podremos disfrutar de ella en cualquier Nokia Lumia. También se ha mencionado la posibilidad de incluir nuestro propio curriculum y que pueda tener acceso a los datos laborales de redes sociales como Linkedln o Facebook.

Fuente WMPoweruser

Sobre el autor ()

Ingeniero Técnico Topógrafo, amante apasionado de la tecnología en general y cautivado por Windows Phone.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!