Nokia Glam Me: Demuestra tu arte haciendo autorretratos

| 25 enero, 2014 | 0 Comentarios

Terminamos los artículos de esta semana con otra de las aplicaciones fotográficas exclusivas para los nokia lumia. Esta vez se trata de Nokia Glan Me, uno de los programas de fotografía con el cual podemos conseguir hacer unos autorretratos casi perfectos. Nokia Glam Me, es muy fácil de usar y además muy divertida, ya no tenemos excusas para no tener fotografías de nosotros mismos usando filtros al estilo instagram y dejarlas a nuestro gusto.

Esta aplicación nos ira de perlas cuando por ejemplo estamos de vacaciones y no tenemos quien nos haga una fotografía, o no queremos dejar nuestro Smartphone en manos extrañas, o porque no, ya no tendremos la necesidad de utilizar el espejo del cuarto de baño. Lo cierto es que Nokia tiene en sus terminales de la gama Lumia, y en especial con el Nokia Lumia 1020, una bien ganada fama en el tema fotográfico, además de tener un amplio catalogo de programas exclusivos en este tema. Ahora ya, y aunque es una aplicación sencilla, vamos a ver a Nokia Glam Me en acción.

Nokia Glam Me: Haz autorretratos y aplica filtros al estilo instagram

Nokia Glam Me

Como ya os hemos dicho, Nokia Glam Me es una aplicación para hacer autorretratos, podremos utilizar tanto la cámara principal como la frontal. Solo tenemos que hacer un clic en el botón de la cámara para hacer nuestro autorretrato. La fotografía se mejora ella automáticamente y ya esta lista para que la compartamos. Pero claro esta, lo bueno de Nokia Glam Me es que podemos hacer ajustes manuales en los detalles faciales y aplicar efectos artísticos como en instagram o similares.

Nokia Glam Me se integra con la cámara de nuestro móvil y podemos acceder a la aplicación directamente o desde la cámara. Cuando abrimos el programa, este nos deja elegir entre la cámara frontal o trasera para comenzar la toma del autorretrato. En las opciones de captura tenemos también la posibilidad de utilizar un temporizador.

Nokia Glam Me: Haz autorretratos y aplica filtros al estilo instagram

Una vez tomada la fotografía, Nokia Glam Me hace un retoque automático para mejorar el aspecto general de la imagen. Ahora ya nos da la posibilidad de empezar a jugar con las diferentes opciones como el tamaño de los ojos, blanquear la sonrisa o colorear el tono de la piel. Para terminar la edición dispondremos de una lista de efectos que modifican casi por completo el aspecto del retrato que hayamos tomado. Entre otros están: sketch, water colour, mint, oil paint, poster, retro o magazine cover.

Efectos que hacen que la imagen parezca dibujada, pintada con acuarelas, o incluso que simule la portada de una revista de moda. Ya solo nos quedaría guardar la fotografía y compartirla en redes sociales, por correo o por donde queramos.

Nokia Glam Me: Haz autorretratos y aplica filtros al estilo instagram

En definitiva, Nokia Glam Me fue presentada en el MWC del año pasado junto a algunos terminales como los Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 520. Y este programa nos permite utilizar la cámara delantera o trasera de nuestro móvil para hacer autorretratos, para después aplicarles filtros y a la vez podemos corregir aspectos del mismo.

Como siempre, la podéis descargar desde el enlace que aparece a continuación pulsando en la imagen. Esperamos que la hayáis probado o que la descarguéis sino ha sido el caso, y que nos contéis que os parece Nokia Glam Me.

Erosi Lumia Selfie - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!