Nokia Creative Studio para los Nokia Lumia

| 20 enero, 2014 | 0 Comentarios

Nokia Creative Studio es una aplicación fotográfica que nos permite aplicar multitud de efectos y filtros a nuestras imágenes, pero además podemos hacerlo mientras tomamos la captura de la imagen. Cómo es lógico, es exclusiva para los Nokia lumia.  Nokia Creative Studio  es esencialmente un  rápido y sencillo editor de fotos, con el cual sacaremos bastante partido a nuestras imágenes. Con esta exclusiva aplicación para todos los terminales de la gama Lumia, podremos aplicar fácilmente una serie de efectos creativos con solo deslizar o seleccionar con nuestro dedo. Por ejemplo podremos añadir el efecto de desenfoque o resaltar los colores de una forma fácil y un resultado muy bueno, y si somos unos artistas en fotografía obtendremos un resultado espectacular.

Nokia Creative Studio para los Nokia Lumia

Nokia Creative Studio

Nokia Creative Studio también nos permite crear collage, nosotros ponemos el limite para ello, aunque la aplicación también, ya que nos gustaría poder realizar el collage directamente, que se pudieran cambiar entre formatos, que dejara ampliar o reducir las fotografías, poder escribir texto con diferentes letras y alguna cosa más. Pero bueno, sigamos con lo que podemos hacer. Podremos ajustar rápidamente el balance de color, o eliminar los ojos rojos.

Cuando hayamos terminado los retoques y tengamos nuestra fotografía lista, podremos compartirla directamente con nuestros amigos en las dos famosas redes sociales, Facebook y Twitter. Antes de seguir comentando las bondades del programa Nokia Creative Studio, os diremos que también es un complemento para otras aplicaciones de cámara para nuestros teléfonos Nokia Lumia.

Nokia Creative Studio para los Nokia Lumia

Una guía básica para el manejo de la aplicación seria así: Al lanzar Nokia Creative Studio podremos empezar haciendo una nueva fotografía o seleccionando alguna de las que tengamos. Cuando tengamos la fotografía elegida o tomada lista, Nokia Creative Studio nos muestra los filtros que tiene para aplicar el que queramos, estos filtros son: Plateado, Marfil, Concha, Cuarzo, Original, Jade, Aguamarina, Ambar y Opalo. Se trata de los típicos filtros que podemos utilizar en aplicaciones como Instagram o similares.

Por otro lado, también podemos aplicar ajustes para mejorar la calidad de la imagen, para ello tenemos disponibles: Recortar y girar, ojos rojos, enfocar y desenocar, miniatura y radio, resaltar color, balance, brillo, claridad, intensidad, y como hemos dicho antes, la opción collage. Podremos ver en el momento el antes y el después de cada efecto para seleccionarlo o no.

Nokia Creative Studio para los Nokia Lumia

Lógicamente, y aunque ya os lo hemos contado, recordar que cuando terminemos con los retoques y la edición, tendremos la opción de compartir fácilmente los resultados con nuestros amigos, conocidos o familiares. La opción Compartir nos llevará a enviar la imagen a través de los principales canales como Facebook, Twitter, Flickr u otras cuentas que tengamos configuradas como favoritas para tal efecto. Para finalizar y desde aquí, os invitamos a que compartáis vuestras fotografías en este hilo de foromoviles.

Erosi Lumia Creative Studio - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!