Nokia Camera disponible en fase beta para todos los Windows Phone

| 17 diciembre, 2013 | 2 Comentarios

Aunque muchos de nosotros, los más ansiosos, ya instalamos en nuestros Nokia Lumia que no podían hacerlo (en teoría) las aplicaciones Nokia Smart Cam y Nokia Pro Cam por el método que explicamos en este articulo, y más tarde estas se fusionaron en una sola llamada Nokia Camera, Ahora si que acaba de salir oficialmente Nokia Camera en fase Beta para todos los Windows Phone.

En un principio los finlandeses en el Nokia World 2013, cuando la anunciaron, manifestaron que solo el Hardware Pureview seria capaz de soportarla, pero como os indicamos, esta versión Beta que acaba de publicar Nokia hace posible acceder a sus ventajas a todos los terminales Nokia Lumia como el Nokia Lumia 520, 521, 620, 625, 720, 810, 820 y 822.

Nokia Camera disponible en fase beta para todos los Windows Phone

Nokia Camera

Cabe destacar que el único requisito para poder instalar Nokia Camera es tener actualizados nuestros Moviles Windows Phone a Amber. También decir que, como su nombre lo indica, ésta aplicación está en su fase Beta, con lo cual puede tener algún fallo o problema, nosotros todavía no hemos detectado ninguno, que se resolverá en próximas actualizaciones si es necesario.

Nokia Camera disponible en fase beta para todos los Windows Phone

De todas formas Nokia Camera llegará oficialmente con la actualización Black, que esta prevista para últimos de enero o al principio del mes de febrero. Es entonces también cuando llegara la compatibilidad con fotografías en RAW para los Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 1520. Entonces sí que esta previsto que se instale la versión final de forma nativa con esta actualización y que deje de ser Beta.

Hablando de la aplicación Nokia Camera, decir que nos permite un acceso rápido a los modos nocturno y deporte, además de ofrecernos la opción de un control totalmente manual de la velocidad de obturación, balance de blancos, ISO y mucho más.

Nokia Camera disponible en fase beta para todos los Windows Phone

Aparte de lo comentado, la aplicación además también incluye el famoso modo Smart Cam, que permite a todos nosotros hacer una secuencia de fotos que puede ser alterada sumando o quitando elementos, o seleccionando la mejor fotografía.

¿La habéis descargado ya? Si no lo habéis hecho os recomendamos encarecidamente su instalación. Esperamos vuestros comentarios después de probarla. Podéis descargarla a través del siguiente enlace situado a continuación.

Erosi Lumia Camera Classic - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan 0,74 € Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (2)

  1. Roberth dice:

    muy buena web tiene de todo para windows phone!!
    que bien esperemos la fase final de esta app
    que claro este disponible para todos los windows phone!

  2. jorge dice:

    me alegra q esta app llegue al 520 ya q hasta ahora no me ha decepcionado lo farseo a quien puedo especialmente con su reconocimiento d voz .,

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!