Mp3 Finder: Descarga música gratis en tu Windows Phone

| 21 octubre, 2013 | 1 Comentario

Aunque ya tenemos algún programa parecido para nuestros Windows Phone como es el caso de Free Music Downloader, hoy vamos a ver este otro llamado Mp3 Finder. Siempre es bueno que haya más alternativas en nuestro sistema para aplicaciones del mismo tipo. Una buena señal de que nuestro ecosistema va creciendo poco a poco. Mp3 Finder no es que sea una app perfecta, ya que entre otras cosas es de pago y solo compatible con Windows Phone 8.

Pero bueno, os contaremos lo que se puede hacer con la versión de prueba de la que también dispone, y por lo tanto podremos descargar y probar antes de comprarla. Una cosa muy buena es que es muy fácil de utilizar. Es obvio, aunque solo lo hemos dicho en el titulo, que es una aplicación para descargar canciones directamente a la biblioteca de nuestro Smartphone.

Mp3 Finder: Descarga música gratis en tu Windows Phone

Mp3 Finder

Mp3 Finder es la forma más fácil de descargar música ilimitada gratis, lo hace directamente a la biblioteca de música de nuestros móviles Windowws Phone. Por lo que hemos visto sobre estas aplicaciones, podemos decir que Mp3 Finder es la única que nos permite elegir la carátula del álbum, y el fondo, así que no tendremos aburrida nuestra biblioteca con el color gris que salen por defecto.

La versión de prueba que es la que hemos probado, sólo nos muestra los primeros cinco mp3 en cada búsqueda y esta apoyada por anuncios, que aunque salen arriba de la pantalla no son muy molestos. lo cierto es que aún así es una de esas aplicaciones que no nos va a resultar difícil de comprar por todo lo que podemos sacar de ella.

Mp3 Finder: Descarga música gratis en tu Windows Phone

Como decíamos, su funcionamiento es muy sencillo, Prácticamente Mp3 Finder se divide en tres pestañas. La primera es la de búsqueda, allí naturalmente, pondremos el texto de la canción a buscar o el artista que queramos, para así ver que es lo que nos encuentra y que tenemos disponible. La segunda es la que veremos los resultados encontrados y donde pulsando en descargar o en escuchar haremos la función seleccionada.

Y la tercera y ultima es la pantalla de descargas, desde allí podremos guardar directamente la canción o canciones al Hub de música y vídeos, no sin antes y si queremos, establecer el artista, nombre del álbum, caratula del disco y el fondo que queramos que se establezca al reproducirlo. O borrar la lista de descargas que haya. todas las canciones descargadas las podremos ver si conectamos nuestro terminal al PC, en la carpeta Music.

Erosi Mp3 Finder - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: 1,99 € Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (1)

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!