Mobile World Congress 2013: Aplicación con la que no nos perderemos nada del evento

| 17 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Para todo aquel que no pueda asistir al Mobile World Congress 2013, o que asista pero quiera estar totalmente informado, disponemos en la Windows Phone Store de la aplicación que recibe el nombre de GSMA Official y que se puede descargar totalmente gratis. Aparte de Windows Phone también la pueden descargar los usuarios de iOS o Android, o el que no disponga de estos sistemas operativos lo pueden consultar a través desde esta dirección de Internet..

Esta última es una réplica de la aplicación en web. Podemos decir que es una herramienta para no perdernos nada del Mobile World Congress del 2013. El Mobile World Congress de Barcelona es la feria de móviles más importante del año y tienen lugar entre los días 25 y 28 de este mismo mes. Una vez dicho esto vamos a tratar de explicaros en qué consiste el programa y en que partes se divide la información.

Mobile World Congress

Mobile World Congress

Nada más abrir la aplicación nos encontramos con dos menús, La primera, Mobile World Live y la segunda, Mobile World Congress. El primer menú, el de Mobile World Live, nos facilita todos los contenidos y la información actual de todo lo que se habla en el evento. Así, al presionar sobre dicho menú, accederemos a las noticias de última hora de News, los últimos vídeos a cerca de presentaciones, opositores, premios y mucho mas, como los mensajes en Facebook, Twitter o LinkedIn que hablan sobre cuestiones relacionadas con la feria.

Esta es la mejor manera de estar informado de todo lo que pasa y va a pasar desde una misma aplicación. Además es toda una ayuda para conocer las cuentas oficiales de las diferentes personalidades que están presentes.

La siguiente opción del menú, llamada Mobile World Congress, nos da información de todo lo que necesitamos para no perdernos nada de esta feria. Podemos ver un magnifico calendario con todos los eventos y conferencias ordenadas por tiempo o por tipo de evento. También si clicamos encima de cualquiera, podemos ver una descripción muy completa, y nos deja marcarlo como favorito para poder tenerlo a mano.

Por último hay también un submenú llamado Speakers y que nos permite conocer a todos los conferenciantes, dándonos la información sobre su biografía y donde hablarán. Además nos guía con un mapa por los stands. La última funciones del programa como la posibilidad de seguir todos los mensajes de Twitter y Facebook o conocer qué publicaciones han hablado de este evento.

Mobile World Congress Windows Phone

Podemos descargar Mobile World Congress gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!