Mixtapes para Windows Phone: Si tienes espíritu de DJ esta es tu App

| 29 julio, 2013 | 0 Comentarios

Mixtapes para Windows Phone es una aplicación, obviamente para nuestro ecosistema, realmente válida para todos los amantes de la música. Tiene una basta y nutrida biblioteca que nos permitirá escuchar todas las canciones que deseemos en nuestro móvil y mucho más. Si tienes alma o espíritu de DJ, o simplemente si quieres descubrir mezclas hechas en la comunidad de Mixtapes, no puedes perderte la oportunidad de probar esta maravilla de programa.

Además, Mixtapes para Windows Phone es una Aplicación que nos llevara a recorrer los gustos musicales más diversos, nunca terminaras de descubrir nuevos sonidos. La aplicación nos permite crear una cuenta si lo creemos conveniente, nosotros desde aquí lo recomendamos. La idea de tener una cuenta es que podemos crear nuestras propias listas para darlas a conocer en la comunidad, y quien sabe, poder darte a conocer como un gran DJ. Y como ya casi en todas las Apps, podemos usar nuestra cuenta de Facebook para conectarnos de inmediato sin ningún registro más.

Mixtapes para Windows Phone

Mixtapes Para Windows Phone

Mixtapes para Windows Phone usa las bibliotecas musicales vía streaming, tiene un buscador para encontrar todos nuestros artistas favoritos y filtrar por etiquetas, que también posee. Mixtapes funciona como una verdadera comunidad musical en la que podemos seguir a nuestros Dj favoritos y mucho más.

Otra de las ventajas de Mixtapes para Windows Phone es su funcional Live tile que nos mostrara lo que está ocurriendo y lo último que hemos escuchado, y que nos permitirá acceder en un solo clic a la aplicación de música. Lo cierto es que nos ha parecido una aplicación estupenda y para más inri y como no podía ser de otra manera, es completamente gratuita.

Capturas de pantalla Mixtapes

En definitiva, con Mixtapes para Windows Phone podremos acceder a música gratis, crear nuestras mezclas y participar en la comunidad musical Mixtapes. Como contra, si lo podemos llamar así, es que solo está disponible en Ingles. De todas formas no hay que tenerle miedo ya que es una aplicación muy intuitiva.

Mixtapes para Windows Phone la podemos descargar gratis desde el siguiente vinculo de la Windows Phone Store.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!