MiTele, app de Mediaset para ver la TV en Windows Phone

| 23 junio, 2014 | 2 Comentarios

Hace unos meses os hablábamos de las aplicaciones que creíamos más interesantes para ver la Televisión en nuestros Terminales, entre ellas se encontraba MiTele. Pues bien, hoy queremos extendernos un poquito más con una en concreto y que es MiTele, app de Mediaset para ver la TV en Windows Phone. Con esta aplicación podremos disfrutar de los mejores programas y series de Mediaset, algo que se agradece para los que no podemos ver algún contenido de la empresa desde nuestros hogares y que así no nos lo perderemos estemos donde estemos.

Mitele es un programa que está bien diseñado, la interfaz esta bien cuidada y se navega por ella bastante bien. Esta diseñada para todo tipo de publico, pero en especial para el público joven. ya que estos últimos cada día consume menos la televisión al uso y más la televisión a la carta, que es la que costruimos en base a nuestros gustos y adaptada a nuestros horarios.

MiTele, app de Mediaset para ver la TV en Windows Phone

MiTele

Al igual que pasa en otras plataformas, al abrir la app de Mitele y en la pantalla principal veremos lo más destacado, entre lo que se encuentran las retransmisiones de programas o los contenidos más destacados por los usuarios. A lo largo de esta pantalla podemos navegar de derecha a izquierda desplazando el contenido. También podremos pulsar en los iconos de la parte baja y que nos llevan a las distintas partes de MiTele.

MiTele, app de Mediaset para ver la TV en Windows Phone

Algo de lo más interesante de Mitele es el poder ver las retransmisiones en directo de las distintas cadenas de televisión de la compañía, como pueden ser Cuatro o Telecinco. Una vez que seleccionamos cualquiera de las retransmisiones en directo, podremos ver la programación de la cadena elegida, muy útil para conocer, por ejemplo, el horario de algún partido que nos interese o incluso para poder planificar nuestra mañana, tarde o noche y poder llegar a tiempo para ver esa película que nos gusta.

MiTele, app de Mediaset para ver la TV en Windows Phone

La aplicación Mitele y como va siendo normal en estos tiempos,  tiene una integración perfecta con nuestras redes sociales preferidas, como pueden ser Facebook o Twitter. Así cuando visualizamos cualquiera de las opciones del programa como directos, series, películas, etc.  Podremos pinchar el icono de la red social donde queremos publicar y escribir lo que nos apetezca comentar de lo que estemos viendo. La aplicación Mitele publicara lo que comentemos junto con el enlace de la emisión.

MiTele, app de Mediaset para ver la TV en Windows Phone

En definitiva y como ya os hemos dicho anteriormente, con aplicaciones como Mitele la forma en la que consumimos televisión cambiará de algo totalmente programado a algo más a la carta, una tendencia que están siguiendo la mayoría de cadenas donde lo importante y lo que prima son los contenidos y estos se consumen cuándo y dónde el usuario quiere.

Erosi MiTele - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Comentarios (2)

  1. Diego dice:

    Cabe aclarar que Mitele tiene restringido algunos países para ver videos y al momento de ver algún video les aparecerá el mensaje: Lo sentimos, el contenido no esta disponible para ti país, y esto aplica para varios países

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!