Análisis de Migran: la app no oficial de Telegram para windows phone

| 2 febrero, 2014 | 6 Comentarios

Telegram para Windows Phone todavía no tiene aplicación oficial, aunque esta anunciado para que lo este próximamente, en concreto nos dijeron que estaría disponible en enero de este mismo año, pero ya estamos en febrero y de momento nada. Por eso nos conformaremos con Migram, un cliente no oficial de Telegram, que cumple su cometido perfectamente. Durante los últimos días se está extendiendo como la pólvora la app Telegram. Este es un nuevo cliente de mensajería similar a WhatsApp, el rey de la mensajería instantánea. pero con unas características que os comentaremos más adelante.

Hay otras aplicaciones como Line, que por diversos motivos no han conseguido asentarse, veremos si Telegram lo logra. En principio el problema siempre es el mismo, la falta de usuarios. Pero hay que decir, que nosotros particularmente, instalamos Migram hace unos días y apenas teníamos contactos. Hoy sin embargo tenemos más de 25, algo que en nuestra opinión no deja de sorprender lo rápido que se extiende. Migram, el Telegram para Windows Phone, es un cliente de calidad y a continuación os mostramos sus funciones.

Migram es la app no oficial de Telegram para Windows Phone

Telegram para Windows Phone es Migram

Migram es la aplicación no oficial de mensajería de Telegram y esta enfocada en la velocidad y la seguridad. Es rápido, sencillo y ademas gratuito. Podemos crear grupos de chat hasta un máximo de 100 personas. También podemos compartir vídeos de hasta hasta 1 GB, enviar varias fotos a la vez, y enviar cualquier archivo que recibiremos al momento.

Todos los mensajes estarán en la nube, por lo que podremos acceder desde cualquiera de nuestros dispositivos. Para todos los que estamos interesados ​​en la máxima privacidad, tenemos la opción Secret Chats, que ofrece un cifrado que asegura que un mensaje sólo se pueda leer por su destinatario.

Migram es la app no oficial de Telegram para Windows Phone

Cuando utilizamos Secret Chats, no se registra nada en los servidores y podemos programar los mensajes para que se autodestruyan automáticamente en los dos dispositivos, de modo que nunca haya registro de ello. Migram al igual que sera el Telegram para Windows Phone, esta concebido para hacer la mensajería de forma segura y tener derecho a la privacidad.

¿Por qué deberíamos cambiar a Migram, Telegram? Porque es una de las aplicación más rápidas que existen de mensajería en el mercado, ya que utiliza una infraestructura descentralizada con los centros de datos ubicados en todo el mundo para conectar a la gente con el servidor más cercano posible.

Migram es la app no oficial de Telegram para Windows Phone

Seguridad: Los defectos de seguridad en otras aplicaciones populares como por ejemplo WhatsApp, han recibido gran cantidad de mala prensa por ello mismo, así que nos ofrecen la mejor seguridad del mercado. Almacenamiento en la nube: Nunca perderemos los datos. Migram nos ofrece almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado para todos nuestros mensajes y podremos acceder de forma segura desde múltiples dispositivos.

Grupo de chat y compartir: Podemos formar grupos de chat de hasta 100 miembros, compartir rápidamente vídeos de gran tamaño, enviar todas las fotos que deseemos a nuestros amigos. Migram es gratuita y sin publicidad, ademas según dicen, siempre sera libre. No tienen planes para vender anuncios o introducir cuotas de suscripción.

Migram es la app no oficial de Telegram para Windows Phone

Como decimos, respecto a la privacidad, se lo toman muy en serio y nunca van a dar a terceros el acceso a nuestros datos. Si aun no os ha quedado claro lo que es Telegram, en este caso Migram, podéis echar un vistazo a este articulo de los compañeros de FaqsAndroid, en el que hacen una revisión minuciosa sobre Telegram para Android, la aplicación de moda.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Comentarios (6)

  1. Lyrebos dice:

    Me he percatado de que no deja enviar videos ya grabados, tal como pasaba con Whatsapp hasta hace bien poco. Creo que es una limitacion del sistema que no se porque MS “levanta” a determinados developers – caso de Whatsapp. Esperemos que salga la app oficial de Telegram y coja suficiente fuerza como para poder acceder a esa funcion.

    Por lo demas la app va muy muy bien…

    • Lyrebos dice:

      Me autorrespondo para decir que desde hace ayer Migram va fatal, se queda cargando todo el rato, no muestra los contactos, no envia los mensajes… he bajado otras alternativas como Fluorogram o Chatz y todas hacen lo mismo por lo que me da la impresion que es mas problema de Telegram que de los clientes no oficiales… una pena, volveremos a Whatsapp.

  2. Jose dice:

    Instalé Migram, la cosa es que no tengo NI UN SOLO CONTACTO ajajaja… Al parecer está “extendiendo como la pólvora” en otros lados pero en Venezuela no… Voy a ver si alguien lo instala para probar algunas cosas, pero básicamente Line tiene mas gente

  3. Manuel dice:

    Yo instalé chatz y va mejor que Migra

  4. Ingrid dice:

    Nunca me llego el codigo de verificacion, no eh podido por eso usarlo…

  5. miguel dice:

    Yo encuentro dos fallos importantes primero una versión en castellano o español y segunda no se pueden enviar videos ya gravados o documentos si no cambian pronto seguiremos con el whatssap o “que pasa”. Un saludo

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!