Mehdoh ahora gratuito para Windows Phone

| 13 febrero, 2013 | 0 Comentarios

No cabe duda de que Twitter es la red social más famosa en España, y si hace unas semanas os hablábamos de cinco clientes de Twitter para Windows Phone, hoy os vamos hablar más sobre uno de ellos llamado Mehdoh. Este cliente de Twitter hoy es noticia porque lo han puesto gratuito para su descarga, anteriormente Costaba 0.99€. Si todavía no te lo habías descargado aprovecha la ocasión porque merece la pena, además no sabemos por cuánto tiempo estará disponible gratuitamente.

Anteriormente fue el cliente de Twitter llamado Carbon el que en nuestra modesta opinión, era el mejor de todos, hoy ya no se desarrolla mas para Windows Phone y se está desarrollando para otras plataformas, es más, ni está disponible en la Windows Phone Store. Pero bien, dejemos de hablar de carbon y centrémonos en Mehdoh el cual es sino el mejor ahora mismo, uno de los mejores sin duda. Está disponible tanto para Windows Phone 7.X como para Windows Phone 8.

Mehdoh

Mehdoh

Este cliente tan popular en Windows Phone tiene algunas características que lo hacen único. Esta aplicación para los incondicionales de Twitter entre otras opciones o características cuenta con soporte para múltiples cuentas, Twitter Streaming o lo que es lo mismo, Feed en tiempo real para no perdernos lo que está pasando en el momento. Listas de Twitter. Vistas previas de archivos multimedia. También se integra con Soundcloud, lo hace teniendo el reproductor de audio de fondo. La integración con Instagram nos permite ver los Feed, lo más popular o hacer búsquedas,

Desde el propio programa Mehdoh podemos pre visualizar imágenes o sitios web. Tiene soporte de medios en línea y para comandos de voz. También dispone de la pantalla de bloqueo en Windows Phone 8. Dispone de una baldosa o tile para las notificaciones de menciones o mensajes. Es totalmente configurable y tiene Muchas más funciones.

En definitiva, con Mehdoh tendremos un cliente que se adapta a todas nuestras necesidades en esta gran red social, y os invitamos a instalarlo y que compartáis vuestras experiencias con él. Esperamos vuestros comentarios.

Capturas Mehdoh

Podemos descargar Mehdoh gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store. También podemos hacerlo a través del siguiente código QR.

mehdoh-qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!