Manual para poner Tiles negros con fondo blanco o negro en tu Windows Phone

| 1 mayo, 2013 | 0 Comentarios

Aunque el sistema de Microsoft destacan en especial los colores personalizables de sus Tiles y temas, hoy queremos mostrar, llevando este manual hasta vosotros, de cómo podemos resaltarlos todavía mas, pudiendo ponerlos en negro con un fondo blanco, o con un fondo negro. Ya os hablo nuestro compañero Iban de cómo activar el modo de alto contraste en Windows Phone 8 que es de lo que trata hoy este artículo, pero queremos mostrároslo con unas capturas de imagen de como hacerlo porque siempre viene bien tener una referencia en imágenes. Este método no es muy conocido ya que no aparece directamente bajo la configuración de Temas en nuestro Windows Phone 8. Y como para gustos están los colores, después de probar vosotros decidís si dejarlo puesto o no. Ahora ya vamos a empezar mostrando la pantalla de nuestro terminal antes de hacer este proceso tan sencillo.

Manual

Lo primero que vamos hacer es desde el menú de nuestro terminal ir a Configuración, y en la pestaña sistema, buscamos la opción Accesibilidad y pinchamos sobre ella. Ahora en este mismo apartado activaremos la opción llamada contraste alto o alto contraste.
Todo ello como veis en la siguiente captura de pantalla.

contraste

Una vez hecho el anterior paso, volveremos a ir a configuración y a la misma pestaña de sistema, y esta vez elegiremos la opción tema. Es ahí donde tenemos que elegir el fondo, ya sea el blanco o el fondo negro. Podéis probar los dos a ver cuál os gusta más.

Alto contraste

En resumidas cuentas los pasos serían los siguientes;

  • Ir a Configuración.
  • En configuración y en la pestaña Sistema, elegiremos Accesibilidad.
  • En accesibilidad activamos la opción de contraste alto.
  • Ahora Regresaríamos a configuración, sistema y elegimos la opción Tema.
  • Y ya por ultimo cambiamos el Fondo a color Claro o negro y ya está todo listo.
  • Vamos a nuestra pantalla de inicio y vemos los resultados.

 

tiles negras

En la imagen anterior veréis el resultado con el alto contraste en fondo blanco, y en la siguiente lo podéis ver con el fondo en negro.
Y eso ha sido todo por hoy, esperamos que os haya resultado de utilidad y que nos comentéis que os ha parecido y si lo habéis probado o vais a probar.

fondo negro

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!