Manual de Whatsapp para Windows Phone con guía de uso, vídeo y opiniones

| 11 septiembre, 2013 | 94 Comentarios

Por más que existan sistemas operativos móviles distintos y variados, siempre nos fijaremos en las aplicaciones multi plataforma como un signo claro de que el sistema al que pretendemos acceder tiene la suficiente salud y opciones de uso como para satisfacernos. Y no existe una aplicación más popular e inconfundible que Whatsapp, estando presente en casi todos los sistemas operativos móviles. También en Windows Phone, por supuesto, pudiéndose instalar en la última versión 8 además de en las anteriores versiones del sistema de Microsoft. Pero, ¿posee características suficientes la app de Whatsapp para Windows Phone como para satisfacer todas las necesidades de comunicación instantánea? Veamos cómo se comporta en profundidad.

Hay algo claro: el estilo de esta aplicación en nuestro sistema operativo es radicalmente diferente al resto, siendo propiciado por el diseño único de Windows Phone. Esto no es ni bueno ni malo, aunque sí está claro que no será del gusto de todo el mundo, ofreciendo una interfaz que, podríamos decir, es algo más enrevesada que la de Whatsapp para Android o para iPhone, por poner dos ejemplos claros. Además, el sistema de notificaciones tampoco es todo lo bueno que debería, viéndonos anclados al uso de la baldosa móvil y a las alertas puntuales en la parte superior de la pantalla o en el bloqueo. Aún así, Whatsapp para Windows Phone ofrece una experiencia grata y completa, con casi todas las opciones que tendremos en el resto de plataformas.

Instalación

Análisis de Whatsapp para Windows Phone con guía de uso, vídeo y opiniones

Descarga e instalación de Whatsapp para Windows Phone

Como suele ser habitual en las aplicaciones de la Windows Phone Store, la descarga e instalación de la app de mensajería instantánea no entraña dificultades, pudiendo instalarse con sólo acceder a la siguiente dirección:

Erosi WhatsApp - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Lo primero que tenemos que hacer una vez instalemos la aplicación es proceder a configurarla. Deberemos de tener en cuenta el número que deseamos tener asociado a Whatsapp y si en éste ya teníamos una cuenta abierta. Podremos registrar el número de teléfono teniendo la tarjeta SIM en el móvil Windows Phone donde hayamos descargado la app, aunque también podremos usar cualquier otro que poseamos. Whatsapp nos enviará un SMS con el código para registrar la aplicación, debiendo de escribirlo en pantalla. En el caso de haber elegido un número diferente a la SIM que tengamos en el móvil, el SMS puede demorarse más de la cuenta o no llegar, debiendo de repetir el proceso.

Análisis de Whatsapp para Windows Phone con guía de uso, vídeo y opiniones

Una vez registrada la aplicación a nuestra cuenta, dispondremos en pantalla de todas las opciones, accesibles moviéndonos a izquierda y derecha. Lista de chats abiertos (tanto privados como en grupo), de contactos con los que podemos “whatsappear”, también dispondremos de los favoritos… En fin, las opciones habituales de Whatsapp distribuidas en horizontal, pudiendo conversar con cualquier contacto con sólo pulsar sobre él e introducir texto para, después, enviarlo. O mensajes de voz además de adjuntos y emoticonos, claro.

La instalación de Whatsapp en Windows Phone es sencilla y rápida, teniendo un año gratuito a partir del cual deberemos de abonar algo menos de un euro por año. Si ya teníamos una cuenta abierta sobre el número de teléfono, no veremos renovada la suscripción, manteniéndose el plazo marcado.

Uso e interfaz

 Análisis de Whatsapp para Windows Phone con guía de uso, vídeo y opiniones

Uso e interfaz de Whatsapp para Windows Phone

Ya hemos visto que el aspecto de Whatsapp en este sistema es el marcado por el diseño interno de Windows Phone, manteniéndose las secciones accesibles en scroll horizontal mientras los menús se ocultan bajo los tres puntos inferiores (con su respectivo botón de búsqueda bien visible en los chats). Eso nos permite movernos entre contactos, conversaciones y favoritos con facilidad, asumiéndose la mecánica rápidamente. Dispondremos de todas las conversaciones abiertas en una columna con su número de mensajes sin leer, con fondo plano para dichos chats y las opciones habituales en la mensajería: texto, los nuevos mensajes de voz, localización, fotos, vídeos, tarjetas de contacto… Junto con los emoticonos Emoji en el botón de la cara, listos para darles un punto extra a nuestras emociones.

El uso es sencillo, pudiendo crear chats y grupos de conversación pulsando sobre el botón de “+” en la pantalla de conversaciones. Además de publicar mensajes de difusión o, a través del botón dedicado en la zona inferior, cambiar la frase que defina nuestro estado actual. Las conversaciones mostrarán las fechas en las que se enviaron los mensajes además de disponer del ya clásico sistema de checks, mostrándose en la ventana la hora a la que el contacto entró por última vez en Whatsapp. Y se nos mostrará cuándo está escribiendo el contacto, uno de los aspectos más positivos de esta app de mensajería.

Análisis de Whatsapp para Windows Phone con guía de uso, vídeo y opiniones

Aparte de las opciones de chats y adjuntos dentro de dichas conversaciones, podremos realizar ciertos ajustes a la aplicación con los que personalizarla ligeramente. No a nivel visual, algo que empaña ligeramente la experiencia de uso, aunque sí que podremos seleccionar la acción de la tecla Intro, elegir si queremos o no las notificaciones de mensajes, que se guarden automáticamente las fotografías hechas y recibidas en el álbum de nuestro Windows Phone o guardar el historial de chats para así tener una copia de seguridad por si a la aplicación le ocurriera alguna cosa. Y no se queda aquí la personalización ya que, como es habitual en Windows Phone 8, podremos seleccionar la baldosa móvil de Whatsapp tras anclarlo al inicio, variando sus tres tamaños disponibles para adaptarla al escritorio y permitiendo que muestre las notificaciones pendientes sobre ella. También tendremos las alertas sobre la parte superior de la pantalla que aparecerán cuando recibamos algún mensaje.

Como veis, el uso de Whatsapp para Windows Phone no tiene mayor misterio, aunando las opciones imprescindibles con las que cuenta la aplicación multiplataforma dentro del estilo característico de nuestro sistema operativo. Puede gustar o no, dependiendo del usuario, pero está claro que no perderemos la comunicación instantánea ni la posibilidad de enviar todo tipo de contenido a nuestros contactos, estando comunicados con ellos tengan el teléfono que tengan. Y esto es lo verdaderamente importante de una app de mensajería.

Vídeo análisis

Vídeo análisis de Whatsapp para Windows Phone

Como sabemos que el texto no siempre aclara las dudas que pueden tenerse sobre el uso de una aplicación, aquí tenéis un completo vídeo con todo lo que ofrece la app de mensajería instantánea por excelencia presente en casi todos los móviles. Como sabréis, y os hemos explicado, el estilo y el diseño de Whatsapp para Windows Phone pueden ser algo diferentes al del resto de plataformas, pero comparten con ellas el mismo potencial de comunicación y casi idénticas funciones. Comprobadlo en el siguiente análisis en vídeo.

Conclusiones

Análisis de Whatsapp para Windows Phone con guía de uso, vídeo y opiniones

Conclusiones y valoraciones finales de Whatsapp para Windows Phone

Después de utilizar habitualmente Whatsapp en una variada selección de móviles con distintos sistemas, como Android, iOS o Blackberry, además de Windows Phone, podemos concluir que esta versión para el sistema móvil de Microsoft no está a la altura del resto, aunque sólo sea por las posibilidades de personalización o por su pequeña dificultad a la hora de movernos entre menús y chats. Tampoco las notificaciones quedan excesivamente claras, debiendo de anclar la baldosa móvil al escritorio casi de forma obligatoria para poder enterarnos de los mensajes pendientes. No es que sea Whatsapp la única que acuse esta política de notificaciones, pero, dado que se necesita ser ágil y rápido a la hora de contestar los mensajes, la experiencia de uso se ve ligeramente empañada en Windows Phone.

Más allá del diseño y de las notificaciones, la app posee casi las mismas opciones que las demás versiones. Sobre todo ahora que se ha introducido también la posibilidad de subir vídeo. Por lo que, si sois de los que estaban indecisos a la hora de apostar por Windows Phone, os podemos decir que tendréis una grata experiencia con Whatsapp. Quizá se achaque algo de torpeza al teclado de sistema, sobre todo si venís de la versatilidad que existe en los teclados Android, pero, como nota general, le daríamos a Whatsapp para Windows Phone un notable alto. Como podéis observar en nuestro análisis en vídeo, su comportamiento es ágil y veloz, llegando los mensajes a la misma velocidad que en el resto de sistemas. Y esto, al fin y al cabo, es lo más importante. ¿No?

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (94)

  1. Alejandra dice:

    hola que versión esta?. A mi no me muestra que contactos tienen whatsapp. y los pocos que tengo es porque me han enviado ellos un mensaje, y ademas no puedo ver su estado ya que no tengo a nadie ni en favoritos ni tampoco en la agenda mi versión es 2.11.310 y anteriormente 2.11.298 mi celular es un nokia lumia 520. espero que uds puedan aclarar mis dudas. Muchas gracias!!!

    • Miguel Ángel U. dice:

      Siempre que se descarga el WhatsApp de la Store, se descarga elo ultimo que haya.
      Has probado a darle en favoritos – tres puntitos – actualizar? O que tuvieras algún problema con tu agenda de contactos.
      Yo tengo la misma versión que tu y me va bien.
      Saludos

  2. marta dice:

    Desconozco el uso de whatssap en android pero en windows phone solo deja enviar los videos grabados al momento con el propio telefono, es decir grabo ahora algo que me llama la atención y despues no puedo seleccionarlo y mandarlo por whatssap, creo que es un fallo garrafal, he leido por ahi que si es que no se lo permite whattsap otros dicen que windows phone….espero que lo solucionen pronto.
    Solo deja enviar los videos instantaneos o recibidos por whatssap

    • MANUEL dice:

      A MI PERSONALMENTE ME PARECE UNA PORQUERIA, TENGO EL TELEFONO DESDE HACE UNOS DIAS POR QUE PERDI EL UN SANGSUN Y EN LA TIENDA ME DIERON ESTE QUE POR SUPUESTO TIRARE A LA BASURA EN CUANTO ME DEN EL QUE TENGO PEDIDO, ES EL PEOR QUE QUE VI EN MI VIDA…

  3. alejandro dice:

    no se puede enviar videos ni canciones, que lastima que tenga ese error tan garrafal….soy usuario nuevo del wp pero y me parecía excelente, al “descubrir” este error siento una decepción total

  4. david dice:

    Alguien sabe como cambiar el fondo de whatsapp ? Es que veo que amigos con android lo hacen y quisiera saber si se puede hacer

  5. Eduardo dice:

    Hola! Por favor, me podéis ayudar con el siguiente problema. Tenia un NOKIA C7, ahora trasferi sin problema todos los datos al NOKIA LUMIA 520. Unico problema al instalar el Whatsapp. Lo realizo desde la tienda de NOKIA. Aparentemente todo es normal, me solicita numero, lo facilito, me solicita si quiero cargar el historial y de ahi a una ventana de donde no avanzo “Creando favoritos”. La he dejado cargando hast una noche completa y nada. LO he reintalado e instalado mil veces y nada, de esa ventana no avanzo. NO sé como solucionarlo, estoy sin whatsapp! Gracias por la respuesta y feliz año!

    • Miguel Ángel U. dice:

      Hola.
      No sabría decirte.
      Escribe al soporte técnico de WhatsApp y les cuentas tu caso: support@whatsapp.com
      Saludos

      • andres dice:

        tengo problemas con mi watsapp siempre recibo notificaciones de tiene problemas coin su sistema push que puedo hacerme dice reinicie su equipo ya lo hice y sigue asi

    • Jorge dice:

      Buen Día

      Me pasa lo mismo que a ti, me gustaría saber si ya pudistes arreglar este problema?

      Saludos

    • El que sabe sabe dice:

      Amigo, yo acabo de comprar uno hace un par de hs y me pasa exactamente lo mismo a diferencia que el mio es el modelo 900.

      Si ves este mensaje podrias decirme como solucionarlo desde ya muchas gracias u otra persona en el foro

    • Andres Castro dice:

      Amigo.. me compre el mismo celular y me salee el mismo problema se instala bien y luego queda pegado en creando favoritos… lograste solucionar el problema ???

    • martin dice:

      Buen día Eduardo.
      Tengo el mismo problema en un 920 y no puedo resolverlo.
      Lo pudiste solucionar?

      Muchas gracias

    • dariela dice:

      Hola me pasa exactamente lo mismo con mi teléfono, que es misma marca y modelo. Quisiera saber si lograste solucionar el problema y que me contaras como lo hiciste ya que yo no he podido solucionarlo aun y no se como hacerlo. Gracias!

  6. Jonhy dice:

    Hola como agrego un contacto en whatsApp

    • Miguel Ángel U. dice:

      Lo primero agregas el contacto a tu teléfono y ya te aparecerá en los de Whatsapp. Sino te aparece ves a cofiguracion de whatsapp, veras favoritos, y veras la opción: pulsa para actualizar.
      saludos

      • Lore dice:

        imposible…. estoy cansada. Actualicé la versión, verifiqué que mis contactos estuvieran grabados en el formato correcto (+569…), actualicé en favoritos, y nada. Mis contactos tiene wathsapp, pero me es imposible iniciar un chat. La única forma de iniciarlo es cuando el otro lo hace.

        Comienzo a decepcionarme de Windows phone.

  7. Raul dice:

    buenas señores pues nada que he intentado hacer un video por la noche con watsap y no sale el flax no da la opción de activarlo.

  8. katerine dice:

    Ola he intentado poner fotos de perfil en whatsapp y no lo he logrado, podrian ayudarme gracias

    • Yasnis dice:

      Hola,
      No se si ya lo has logrado, pero es muy fácil ingresas a tu whatsapp como de costumbre luego presionas los 3 puntitos de la parte inferior, te vas a configuración y estando allí deslizas tu dedo hacia lado izquierdo sobre la pantalla y te abrirá otra sección llamada perfil y allí sigues los pasos igual q en android,( presionas sobre el recuadro, eliges álbum, foto y listo!!) espero te sirva :) o le sirva a otro que ande buscando la misma respuesta. Mi celu es un lumia 520 y funcionó sin problema.Saludos

  9. Rous dice:

    Hola oye e visto que en otros móviles les permite poner una foto como de fondo en la aplicación de WhatsApp y en el nokia lumia 520 no e podido lograr hacer esto! Podridas ayudarme por favor?

  10. Guillermo dice:

    Tengo un lumia 720. Descargue la última actualización del whatsapp y ahora se genera automáticamente un álbum con las fotos que me envían a través de esta aplicación, como puedo desactivarlo? Gracias

  11. fbg batista garcia dice:

    Tengo un nokia Lumia y las notificaciones de whatsaap no suenan alto como hago

  12. Martin dice:

    Tengo un Nokia lumia 520 y algunas notas de voz o videos que recibo de whatsapp no se guardan en mi teléfono la verdad no se donde buscar mas … Espero me ayuden gracias

  13. julio r dice:

    Como hacer para cambiar la foto de perfil de whatsap en un lumia 625, con un cel mas antiguo es fácil pero con este como que es un retroceso de win, ya que hay cosas que podíamos personalizar y ahora no, espero que pronto microsoft lo arregle para poder estar agusto con este tipo de celular ya que son bonitos

  14. Pascual dice:

    Hola , Tengo el lumia 1520 va muy bien pero cuando escribo un texto largo en el whatsapp no me deja subir y ver lo que he escrito al principio para revisar todo el texto antes de lanzarlo . Como lo hago ??

    gracias

  15. facundo dice:

    Hola tengo un Nokia lumia 520 y no puedo agregar contacto al wathsapp yy si lo actualizó no pasa nada

  16. Nacho dice:

    HOLA, tengo un lumia 1020 y el problema que tengo es que para añadir gente a un grupo de watsapp, solo me deja cojerlos de favoritos y no de contactos en general, lo malo es que no se como agregar gente a favoritos, no encuentro la opcion, antes tenia iphone y se hacia desde una pestaña, aqui por mas vueltas que lo doy no soy capaz, de ninguna de las dos cuestiones,con resolver una me bastaria. Gracias de antemano.

  17. NURIA dice:

    HOLA A TODOS- TEMGO UN LUMIA 520 Y NO ME DEJA REENVIAR LOS VIDEOS QUE RECIBO POR WHAPSSAP.QUE TENGO QUE HACER? GRACIAAAS

  18. Juan Pablo dice:

    Tengo un Nokia Lumia 520, como hago para cambiar mi estado de whatsapp?

    • Yasnis dice:

      Hola,
      Debes ingresar a whatsapp como de costumbre, deslizas tu dedo de lado a lado sobre la pantalla hasta encontrar la seccion “chat” en la parte inferior te saldrán 3 dibujos y 3 puntitos, presiona el q queda al lado de los 3 puntos es una nube de conversación con este signo ” , al presionarlo entrarás a la sección estado y podrás escribir lo q quieras. Mi celu es un lumia 520 y funciona. Espero te sirva.Saludos

  19. Alexander dice:

    Tengo un nokia lumia 625 y no se en que parte de la memoria del teléfono se almacenan las notas de audio que me han enviado mis contactos,alguien sabe?

  20. elenna55 dice:

    Hola, tengo un nokia lumia 625 y no se como enviar video por whatsapp, que hago?

  21. anabel dice:

    hola tengo el lumia 1020 y quisiera saber como hacer para guardar alguna fot que me manden por wat up …gracias

  22. vdm dice:

    Donde esta el menu de whatsp en el lumia 720? no veo las ultimas conexiones de mis contactos. Ni yo puedo cambiar ls opciones de privacidad

  23. Angelica dice:

    Hola!!! por favor si alguien me puede ayudar!!! instale whatsapp en mi nokia lumia 520 con un numero pero ahora cambie el numero pero nose como cambiarlo de whatsapp.- me sigue apareciendo el antiguo numero.-

    gracias!

  24. lore dice:

    hola me he comprado un luminia 625 como se pone el sonido de watsap?

  25. daniela dice:

    hola tengo un nokia lumia 900 . como hago para bloquear un contacto en whatsapp. no lo explica en el video , gracias espero la respuesta

  26. Silvia dice:

    Tengo un problemilla con el WHATSAPP.
    Las instrucciones de configuración me aparecen en inglés y no las entiendo.
    Como puedo hacer para conseguirlas en castellano?
    Saludos, y muchas gracias a quien me ayude.

  27. Marcela dice:

    Hola, Tengo un lumia 720 y las opciones de configuracion son muy diferentes de otros wapp. quiero administrar el historial de mis conversaciones, activar el historial o desactivarlo o como por ejemplo borrar la opcion de que vean la ultima vez q me conecte. podrias decirme como hacer ambas cosas? ya que busco tutoriales de historial y las opciones en configuracion no son las mismas- muchas gracias!

  28. alex dice:

    Hola , tengo un lumia 520, no puedo seleccionar ni copiar texto de los wsp que recibo , ni reenviar un mensaje de wsp recibido a otros ¿Alguien sabe cómo se hace o no se pueded?

  29. monica dice:

    tengo un Nokia lumia 520 y el uso de whatsapp es bien limitado en comparación a otros modelos incluso de Nokia, no se pueden enviar videos o canciones guardados en el celular y algo que es muy útil sobre todo si se habla con mucha gente, no se pueden personalizar las notificaciones para cada contacto… quiero morir!!!! exijo una actualización con mejoras ahora!!!!

  30. VforVargas dice:

    Hola, acabo de comprar un Nokia 625 y tengo problemas para agregar contactos al whatsapp… me podrían ayudar por favor?

  31. Magdalena dice:

    Tengo un nokia lumia 1020 y no se puede bajar el Windows media Player. Imposible ver tv en los distintos portales. Una decepción. Se está haciendo algo para solucionarlo?

  32. Juan dice:

    Hola, en mi celular antiguo con Android habia ocultado el estado de “ultima vez”. Ahora, instale whatsapp en mi Nokia 520 y aun m aparece oculto el “ultima vez” y m gustaria que apareciera, dado que no puedo ver la ultima conexion de mis contactos, es posible configurarlo?? Dado que no he encontrado como hacerlo

  33. Milagros palma dice:

    Hola tengo nokia 520 y me gustaría saber como poder tomarle foto a mi conversación del whatsapp, aparte mi conexión es muy lenta cuando lo pongo de 2G pero en 3G es mas rápido pero se va rápido mis mb al enviar mi mensaje de voz de demora demasiado, espero su ayuda

  34. leo dice:

    Hola: tengo un lumia 520 y no se como hacer para guardar en el telefono unos documentos de audio que me enviaron por wtp

  35. seeee dice:

    Hola,alguien sabe donde van a parar las notas de voz enviadas o recibidas?gracias!!

  36. Mary dice:

    Hola tengo un lumia 520 actualise el whatsapp hace unos dias y ahora quiero cambiar la foto de mi perfil y me di cuenta que ya no aparece la opcion perfil como hago para cambiala ahora?

  37. Joel dice:

    Hola adquiri apenas el nokia lumia 625 entre a descargar el whatsapp y me marca un error que no me permite descargarlo y dice que no esta diaponible para mi teléfono alguien me puede ayudar veo q otros si tienen está aplicación xon el mismo equipo … gracias

  38. nokia dice:

    no me suena el telefono cuando recibo un whatsapp ni puedo mandar videos x whtsapp

  39. Nicol dice:

    Hola, tengo un nokia lumia 625 recien comprado, estoy intentando instalar el whats app, pero me dice que tengo que actualizar el telefono o que esa aplicacion no es compatible con mi dispositivo. Lo he actualizado varias veces y sigo sin poder, y por lo que he leido en varios foros y paginas de internet, este dispositivo si acepta whats app, podriais ayudarme?

    • Miguel Ángel U. dice:

      Whatsapp ha desparecido de la tienda temporalmente.
      Hay que esperar a que lo vuelvan a poner para poder instalarlo.
      Saludos

  40. hector raul ottonelli dice:

    hola porque no puedo enviar videos por whatsapp se me ensiende la camara pero yo quiero enviar videos de mi galeria

  41. Carla dice:

    Buenas!Como se pone una foto al fondo de wathssap?

  42. Martin dice:

    HOla Miguel Ángel

    Tengo el Lumia 920 y lo descargo e instalo y me queda colgado en “Creando Favoritos”. No lo gro pasar de ahí.
    REestablecí la configuración inicial del teléfono y nada, y ya van 5 o 6 veces que desinstalo e instalo y siempr epasa lo mismo.

    Tienes alguna idea de que puede ser?

    Muchisimas gracias

  43. cesar dice:

    Hola tengo un Nokia lumia 505 con wuindou phone ,compañia claro. Y mi problema es que de un día para otro no puede mas cambiar mi foto de perfil de whatsapp ,pincho la opción “elegir de galería” y no me abre mi álbum de fotos de mi celular ,me dice ” parece que no hay fotos acá” !! Y e intentado sacarmela directo y elegirla pero me la saco y pincho aceptar y se cierra todo volviendo al inicio! Ojala me puedan ayudar con algún consejo! Le agradezco de antemano!

  44. javier dice:

    hola buenas tengo un problema con el nokia lumia 520 y es que cuando me envian un audio por whatsapp no se donde se guarda ¿alguien sabe donde se guarda?

  45. LAURA dice:

    Hola tengo nokia lumia 520 y en whatsaap no puedo colocar los nombres de mis contactos aunque ya los tengo como favoritos. En configuración tampoco se resuelve mi problema . Agradezco si me dan una pronta solucion. Gracias

  46. jesi dice:

    Hola yo tengo el Nokia lumia 520 y no puedo mandar canciones y mis otros contactos me mandan trankilamente qisiera saber si eso pasa con todos los lumia

  47. Deborah dice:

    Hola. Tengo un Nokia Lumia 710. Mi problema con el whatsapp es que No puedo seleccionar una foto de mi celular como foto de perfil. Sigo todas las instrucciones, y cuando toco en elegir de albumes, estos me aparecen vacios :( AYUDA

  48. roman dice:

    tengo un nokia lumia 520 mi problema es que no puedo actualizar mis favoritos pulso para sincronizar y ahy se queda alguien que me pueda ayudar

  49. Fabiana dice:

    Hola, tengo un Lumia 625 y me pasa que cuando envio un video por whatsapp me dice que lo va acortar porque pasa el limite de capacidad permitido, y por lo gral envia solo doce segundos, desde otro celular perfectamente puedo enviar todo el video ya que cuando lo envio lo comprime, como puedo hacer para que lo comprima en el 625?
    Gracias

  50. Flor dice:

    Hola Tengo un nokia Lumia 625 y necesito saber hasta que fecha almacenara informacion, por ej: los chat de whatsapp hasta que fecha me los guardara o como descargarlos del telefono si ya intente enviarlos por correo y solo envia del 12 de Agosto a la fecha.

    Tambien necesito instalar el google Talk, alguien puede ayudarme?? que no sea el chapulin colorado!!!

  51. Maria Angelica dice:

    Hola! Tengo un Nokia lumia 900, quiero saber. Donde se guardan las notas de voz que me envían?

  52. monica dice:

    hola me gustaria saber como puedo poner whatsapp en la primera pantalla de inicio del lumia625,en los recuadros de colores usds me entienden,en donde esta para llamar y los logos de msjes y de e mail lo quiero poner en el comienzo muchas gracias

  53. Gerald dice:

    No recibí el código por medio de sms y ahora no puedo instalar whatsapp. Qué puedo hacer?

  54. ruben ramirez dice:

    Tengo un nokia625 recibo una canción y no se donde se almacena ya vi varios comentarios iguales pero nadie sabe responder si alguien sabe se los agradeceré mucho ah q gacho q n se pueden mandar canciones tiene varias desventajas Windows phone

  55. vero dice:

    ….ayuda xfis…no le puedo poner el tono al wasap no se escucha cuando llegan los wasap…

  56. Mª Carmen dice:

    Hola,
    tengo un Lumia 635 y no me aparecen las notificaciones de los whatsapp, solo los veo cuando entro en la aplicación. ¿Cómo hago para que me notifique cuando llegan los whatsapp?
    Responder por mail por favor.

  57. cindy dice:

    a mi me gustaría saber si puedo tomarle fotos a las conversaciones, si es asi, entonces, ¿como podría hacerlo?

  58. Duny dice:

    Hola. Se me corta cuando me llevo el teñf al oido para escuchar los msj de voz. Se me pone pausa. Como lo soluciono?. Gracias

  59. Marina dice:

    Soy nueva usuaria de la aplicación y he creado un GRUPO por error, pensando que funcionaba como una lista de envío. ¿Cómo lo elimino para que no lo vea nadie?
    Gracias.

  60. mar dice:

    Hola, tengo un Nokia lumia 520, estoy empezando con el.. y resulta que cuando me mandan fotos,videos,canciones.. Por whatsapp no se guardan o no se donde se guardan. He hablado con amigos de este móvil y me han hablado de un albúm de Whatsapp que consigues si te descargas Skydrive, lo he hecho pero no me aparece nada de albúm de Whatsapp, por favor si pueden ayudar lo agradecería muchísimo.
    Gracias!

  61. lucrecia dice:

    Es imposible adherer contactos a wasap, solo puedo hablar con los que ya he tenido en otras cuentas, ???? los nuevos es imposible agregarlos

  62. Mireia dice:

    Hola!
    Desde hace unos días no recibo mensajes de wasap más que cuando estoy en wifi (en el mío propio y no siempre en otros). Creo que se debe a que toqué algo en la configuración del teléfono, pero no soy capaz de descubir que fué ni cómo arreglarlo.
    Qué puedo hacer?
    Gracias!

  63. Patricio dice:

    Tengo un nokia 520. Queria saber en donde queda guardado las fotos que me saco con el celular y los envio a traves de whatsapp? Porque la carpeta whatsapp dentro de fotos, solo veo las que me envian. No las que yo mando.
    Tambien me gustaria saber donde quedan guardados los mensajes de audio.
    Desde ya muchas gracias

  64. Sol dice:

    Hola, tengo un Nokia Lumia 635, y hace menos de una semana que le cambie la tarjeta SD y no me muestra el álbum de fotos del WhatsApp.. Cuando conecto el celular a la computadora, la carpeta de fotos esta y tiene las imagenes. Por que no me aparece el album? Espero que me puedan ayudar, gracias!

  65. Santiago Mora dice:

    Hola,
    tengo un Lumia 635 y no me aparecen las notificaciones de los whatsapp, solo los veo cuando entro en la aplicación. ¿Cómo hago para que me notifique cuando llegan los whatsapp?
    Responder por mail por favor.

  66. Raiza carreño dice:

    Hola quiero crear un grupo de amigos por whatsapp como lo hago ya los tengo registrados en el whatsapp, gracias

  67. evangelina dice:

    Funciona en el nokia n900? se puede bajar e instalarlo?
    Gracias

  68. evangelina dice:

    este foro funciona?

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!