Lumia Pusher: Actualiza las apps de configuración de sistema en tu Nokia Lumia

| 28 abril, 2013 | 0 Comentarios

A todos nosotros nos gusta tener actualizado nuestro terminal a la última versión disponible, ya sea de firmware, aplicaciones, o como en este caso del que halaremos, de programas de configuración de nuestro sistema. Para que podamos estar al día y en el momento en que estén disponibles instalarlas, Los finlandeses de Nokia que están muy despiertos y siempre al quite, ponen a nuestra disposición la aplicación llamada Lumia Pusher.

Como su nombre indica es válida para los Nokia Lumia pero solo con sistema operativo Windows Phone 8. Además como no podía ser de otra forma, es gratuita. Todos los poseedores de móviles Windows Phone del fabricante Nokia, pueden disfrutar de esta aplicación tan interesante. La verdad es que para todos los que nos gusta cacharrear y estar a la ultima, nos viene como anillo al dedo.

Lumia Pusher

Lumia Pusher

Seguro que muchos nos hemos dado cuenta de que en algunas circunstancias nuestro Smartphone no indica que tengamos ninguna actualización en el Market WP de algunas de las aplicaciones que tengamos instaladas, pero si accedemos a la App de nuestro móvil de nuestra Store, en este caso Nokia collection, sí que nos aparecerá el aviso de actualización. Aunque también es cierto que esto puede tardar algún día en que aparezcan disponibles.

Y como decíamos anteriormente, para evitar este desajuste de actualizaciones, Nokia saca a la luz la aplicación Lumia Pusher, que lo que hace es que fuerza la actualización de las aplicaciones de configuración de sistema de Nokia, o que es lo mismo, Lumia Pusher nos permite verificar la disponibilidad de actualizaciones de aplicaciones de configuración mediante enlaces directos conocidos (url directas) de las actualizaciones.

Nokia Lumia Pusher

Como podéis ver en las imágenes que nos acompañan, la instalación y uso es muy sencillo. Una vez descargado el programa nos muestra las aplicaciones que podemos actualizar, si vamos pinchando sobre cada una veremos que o la tenemos ya instalada, que si no la tenemos la podemos instalar o que tienen actualizaciones. Además en el live tile nos avisara y mostrara cuando haya alguna aplicación para instalar.

En nuestro caso tras instalarla hemos comprobado que no teníamos actualizaciones para ninguna de las App del sistema de Nokia. Solamente no teníamos instalada una de ellas y la hemos instalado. Si hubiera habido alguna para actualizar, al forzar las actualizaciones con Lumia Pusher, el tile de la App nos hubiera mostrado las actualizaciones disponibles, y hubiéramos podido realizar las actualizaciones de una sola vez.

Captura Pusher

Lumia Pusher como hemos comentado al principio, sólo está disponible para terminales Windows Phone 8, es decir, para los Nokia Lumia 920, 820, 720, 620 y 520. En definitiva, es una práctica aplicación de Nokia con la que podremos obtener las actualizaciones de los programas de configuración de sistema de Nokia. Entre ellos están: Nokia account, extras + info, accesorios, network, acces point, Tranfer My Data, etcétera.

Descarga Lumia Pusher gratis desde el siguiente link de la Windows Phone Store. Si lo prefieres puedes hacerlo mediante el código QR mostrado a continuación.

Código QR

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!