Live Lock Screen Beta, más opciones para la pantalla de bloqueo

| 27 julio, 2014 | 0 Comentarios

No falla: la mayor parte de los usuarios de Windows Phone lleva pidiendo una mayor personalización del sistema desde que entraron a formar parte de él, nosotros incluidos. Si echamos la vista atrás y analizamos lo que ha dado de sí este tema con el salto de versiones, observamos lo mucho que ha cambiado la forma de interactuar con la apariencia, viéndose el mayor salto en esta última versión Windows Phone 8.1. Con opción a personalizar los escritorios en número de columnas y en dimensiones de los tiles junto a los fondos de pantalla que podremos colocar por debajo, también se esperaba la posibilidad de añadir pantallas de bloqueo en movimiento para los dispositivos Windows Phone 8.1. Y ya tenemos en parte esta opción después de que Microsoft haya liberado en la Windows Phone Store Live Lock Screen Beta, una app aún experimental que promete mejorar la personalización en Windows Phone 8.1.

Live Lock Screen Beta, más opciones para la pantalla de bloqueo

Ya hace tiempo que podemos cambiar la pantalla de bloqueo y personalizarla con distintos avisos y notificaciones, aunque no ha sido hasta ahora cuando Microsoft ha brindado la opción de modificar el aspecto de la pantalla en sí y del contenido que muestra. Con Live Lock Screen Beta podremos elegir entre seis diferentes relojes que aparecerán sobre impresos en la pantalla de bloqueo, mostrando cierto movimiento (sobre todo el circular) e integrando nuevas animaciones de desbloqueo. Tendremos seis de estas animaciones en total (una con cada fondo de bloqueo), con lo que desbloquear nuestro móvil puede convertirse en una experiencia nueva. Bueno, quizá no tanto: como toda beta, Live Lock Screen tampoco es que vaya mucho más allá de lo que hemos explicado, por lo que se muestra bastante limitada.

Live Lock Screen Beta, más opciones para la pantalla de bloqueo

Además de las animaciones de desbloqueo y los seis nuevos diseños, tendremos la posibilidad de cambiar los fondos de manera dinámica. O seleccionando la imagen de Bing, cambiándose el fondo de la pantalla de bloqueo cuando lo haga la fotografía de portada del buscador, o eligiendo las fotografías que tengamos guardadas en la galería para que vayan rotando según nuestra preferencia de tiempo. Y de momento ya está: no tenemos nada más en Live Lock Screen Beta.

Live Lock Screen Beta, más opciones para la pantalla de bloqueo

Esta app de personalización para Windows Phone 8.1 es apta para aquellos móviles que traigan esta versión de serie, para los que ya han actualizado a 8.1 y para aquellos que instalaron la Live Preview de desarrolladores. Funciona bien en la mayor parte de teléfonos; aunque podría verse lastrada en aquellos con 512 MB (viéndose con cierto lag al cargar la imagen incluso en los más potentes). Podéis descargar Live Lock Screen Beta desde el siguiente enlace a la Windows Phone Store, siendo gratuita y sin anuncios.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!