Line se actualiza a la versión 2.0.0.16 para Windows Phone

| 30 enero, 2013 | 0 Comentarios

Line últimamente es la aplicación de mensajería instantánea de la que mas estamos hablando. Es un programa que le esta plantando cara al todopoderoso Whatsapp y que poco a poco le está comiendo terreno. Hace unos días os comparamos Line vs WhatsApp para Windows Phone y os mostrábamos las ventajas de uno y otro. Ayer Line para Windows Phone se actualizó pero con muy pocas mejoras, esperamos que sigan actualizándolo y se pueda equiparar con la aplicación existente por ejemplo para Android o IOS. En esta actualización lo primero que nos sorprendió es que nos comentan que ya es compatible con Windows Phone 8, pero los usuarios de este último sistema operativo ya lo teníamos funcionando en nuestros Smartphone desde diciembre.

Pero lo que hemos visto es que ya es compatible completamente con la multitarea de este último y que le han añadido el soporte necesario para que lo fuera, además se ha mejorado la estabilidad de la aplicación corrigiéndole algún bug que tenia. Como os decíamos esperamos que sigan actualizándolo y que podamos realizar llamadas por VOIP muy próximamente, además de que incluyan el idioma español como en IOS o Android o que pongan la opción de conseguir mas stickers o pegatinas, opciones que todavía no tenemos en nuestro ecosistema.

Line: Aplicación oficial para Windows Phone

Line

Line para los más despistados es un programa multiplataforma que permite enviar mensajes, fotos, videos, mensajes de voz e información de ubicación a nuestros contactos. Incluso lo podemos instalar en el PC o Mac y chatear como si estuviéramos en el móvil o realizar llamadas VOIP entre usuarios de la aplicación. Una de las opciones más valoradas de Line son los stickers, que son como unos emoticonos bastante grandes y muy divertidos. Con ellos podemos darle otro aire a nuestros mensajes.

Por ultimo también tiene otra característica distinta a los demás y es que podemos añadir contactos mediante el escaneo de un código QR del contacto que queramos agregar o mediante el nombre de usuario, aparte de que los usuarios que tengan la aplicación instalada nos aparecerán como amigos sugeridos para poder agregarlos. En definitiva es una actualización que de verdad nos sabe a poco y que esperamos que muy pronto podamos contaros que ya podemos actualizarla para no tener envidia de ningún sistema operativo del momento.

Podemos descargar Line gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store. También podemos descargarla a través del siguiente código QR.

line qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!