Line para Windows Phone por fin se actualiza con llamadas

| 22 octubre, 2013 | 0 Comentarios

Esta mañana y a la vez que el evento que Nokia estaba llevando a cabo en Abu dhabi, en el que ha presentado sus nuevos terminales entrando en el mercado de las phablets con el Nokia Lumia 1520 y su hermano pequeño en prestaciones el Nokia Lumia 1320, o con la noticia oficial de que instagram estaría entre nosotros en estas semanas venideras (con lo cual los unicornios existen) nos encontrábamos con la sorpresa de que line para Windows Phone se actualizaba por fin con llamadas para nuestro ecosistema.

No son todo buenas noticias ya que en principio esta opción solo esta disponible para terminales con Windows Phone 8. Las características ahora ya se asemejan a los demás sistemas operativos, con lo cual si queréis leer una guía completa de ello, podéis pasaros por este articulo de nuestro compañero Iván que aunque es para Android es prácticamente lo mismo que en el sistema de Microsoft.

Line para Windows Phone por fin se actualiza con llamadas

Line para Windows Phone

En estos últimos meses Line en general y más en concreto Line para Windows Phone, han crecido notablemente las descargas de una aplicación que esta amenazando destronar al todopoderoso WhatsApp. Line para Windows Phone es uno de esos programas que salen una vez cada muchos años y que verdaderamente dan con la tecla de todo lo que esta buscando el usuario, y ahora más con esta actualización con la que podemos realizar llamadas. Cómo ya sabéis Line para Windows Phone es una aplicación que, si bien copia las bases de su ahora competidor natural, contiene aditamentos que lo hace mucho mas poderoso y popular.

Line para Windows Phone por fin se actualiza con llamadas

Algunas de estas características son: Integración natural con las redes sociales del momento (Facebook, Twitter, Tumblr y otras del mundo oriental). Capacidad para que se asocien otras aplicaciones y poder aprovechar al máximo su rendimiento. De estas aplicaciones nos ocuparemos mas adelante. Posee varias opciones para enviar emoticones, casualmente posee unos de estilo Manga muy grandes y extremadamente expresivos. También tiene la posibilidad de comprar packs de emoticones.

Para terminar vamos a deciros las nuevas características de esta actualización, y que son: La más importante y como nueva función están las llamadas gratuitas, so si, solo para Windows Phone 8. Los stickers de Moon, Brown, Cony y James, ahora son completamente gratis. Desde ahora podemos borrar a un amigo o a quien sea, desde la lista de bloqueados. Por ultimo trae otras mejoras y corrección de errores.

Erosi LINE - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!