Line: Aplicación oficial para Windows Phone

| 7 enero, 2013 | 0 Comentarios

Como bien sabéis más de uno, últimamente parece que ha WhatsApp le ha salido un duro competidor, hablamos de Line, una gran alternativa para comunicarte con los tuyos. Line está disponible para casi todos los sistemas operativos para móviles que existen hoy en día, y además, cuenta con las versiones para Windows y Mac. Una de las características fundamentales de este programa es que cuenta con unos emoticonos un tanto peculiares denominados Stickers. Otra de las funciones a destacar, es la posibilidad de realizar llamadas gratuitas (Voip), aunque actualmente no está disponible para los terminales con Windows Phone. Se creé que en una próxima actualización estará operativo.

Line: Aplicación oficial para Windows Phone

La aplicación se divide principalmente en cuatro páginas, compuestas por las pestañas siguientes:

  • Chat, en ella encontramos a las personas con las que ya hemos hablado anteriormente.
  • Friends, aquí encontraremos a los amigos que disponen de la aplicación y poder establecer contacto con ellos.
  • Favorites, aparecerán nuestros contactos favoritos.
  • Add friends, donde la aplicación nos muestra la sugerencia de posibles amigos o conocidos.

Con respecto a las opciones que presenta el chat, es muy parecido al ya conocido WhatsApp. Nos ofrece la posibilidad de enviar texto, fotos, vídeos, audio, localización, amigos, iconos y Stickers. En los mensajes enviados podremos ver el estado actual del mismo, es decir, podremos ver si se ha enviado, recibido, y leído  Tampoco se han olvidado de los grupos, algo que está muy de moda últimamente.

Line: Aplicación oficial para Windows Phone

Como veis, estamos delante de una aplicación muy completa, aunque para Windows Phone no estaría mal que sacaran cuanto antes una nueva versión para poder realizar llamadas. Por ultimo, comentaros que se trata de una aplicación muy extendida y utilizada en Japón, la cual nació después del terremoto que tuvo lugar en el año 2011. Se sabe que tiene alrededor de 75 millones de usuarios y la cantidad sigue subiendo día a día. ¿Aún no la has probado?

La podemos descargar totalmente gratis desde este enlace.

Sobre el autor ()

Ingeniero Técnico Topógrafo, amante apasionado de la tecnología en general y cautivado por Windows Phone.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!