Las principales aplicaciones de banca móvil para Windows Phone

| 16 noviembre, 2013 | 4 Comentarios

Las principales aplicaciones de banca móvil para Windows Phone que existen en la tienda de nuestra plataforma es lo que os vamos a mostrar. Nos llama la atención que entre otras, la app del Banco de Santander no este disponible para nuestro sistema, pero bueno, ellos sabrán porque. Si alguna vez has olvidado pagar alguna factura y el banco ya había cerrado, o  necesitado de algún cajero o sucursal de tu banco con urgencia,  o si has necesitado consultar el balance de tu cuenta o tarjeta de crédito, pero no tenías un ordenador cerca, seguramente si hubieses tenido la aplicación de banca móvil de tu banco, seguro que habrías salido del apuro en pocos minutos. Seguramente que alguna de esas cosas te ha pasado al igual que nos ha pasado a nosotros.

Las principales aplicaciones de banca móvil para Windows Phone

Por tales causas y razones, y tomando en cuenta que hoy día prácticamente todos los bancos importantes tienen ya aplicaciones móviles para Windows Phone, el día de hoy publicamos un listado con las aplicaciones de banca móvil más populares en España y disponibles para nuestro ecosistema. De esta manera podrás descargar la aplicación oficial de tu propio banco y llevarla siempre contigo por lo que pudiera pasar.

la Caixa

Las principales aplicaciones de banca móvil para Windows Phone

La Caixa

La Caixa móvil incorpora los principales servicios móviles de la entidad, como Línea Abierta Móvil, Bolsa Abierta, catálogo de Puntos Estrella, etcétera así como un localizador de oficinas y cajeros de la entidad.
Sus principales características son:

Acceso a Línea Abierta Móvil: banca on-line para la realización de consultas y operaciones con las cuentas, tarjetas, valores y demás que tengamos en la Caixa. Recuerda que puedes utilizar Línea Abierta Móvil con las mismas claves que usas para acceder a Línea Abierta por Internet.

Acceso a Bolsa Abierta: servicio de bolsa que te permite conocer la evolución de los índices bursátiles y la cotización de valores, con gráficos evolutivos a un día, semana, mes y año. Incluye una opción de compra de acciones. Además, permite la personalización de la pantalla inicial para ver los índices y valores preferidos.

Buscador de oficinas y cajeros de la Caixa cercanos que usa la localización actual mediante el GPS ynos presenta las oficinas en el mapa. Incluye la información de los principales servicios disponibles y también la posibilidad de llamar a la oficina. Además, se incluyen accesos directos a las operativas de Línea Abierta. Y todo ello con la seguridad garantizada por CaixaProtect

Erosi CaixaBank - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

INGDirect

Las principales aplicaciones de banca móvil para Windows Phone

INGDirect

INGDirect o el Fresh Banking en nuestro móvil. Esta es la aplicación de ING DIRECT para Windows Phone para que podamos acceder a ING DIRECT de la forma más fácil desde cualquier lugar donde nos encontremos.

Para facilitarnos el acceso la aplicación puede recordar nuestro DNI y la fecha de nacimiento, si lo creemos conveniente. Lo que podemos hacer con la aplicación de INGDirect es lo siguiente:

Consultar tus saldos y movimientos. Mover dinero: Ingresos y transferencias. Enviar dinero a un cajero por Hal Cash. Transferencia cuenta – tarjeta. Consultar el PIN de tu Tarjeta VISA. Consultar y cambiar tu clave de acceso. Activación de tarjetas financieras. Simulador y gráfico en Hipotecas. Cambio de dirección y dirección temporal en bloqueo de tarjetas financieras. Consulta de todos los recibos. Mejoras en los gráficos.

Al ser una aplicación Beta, la entidad quiere que le ayudemos a mejorar el programa y por eso al desconectar nos pide que les dejemos nuestros comentarios y sugerencias para mejora la aplicación.

Erosi INGDirect - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

BBVA ES

Las principales aplicaciones de banca móvil para Windows Phone

BBVA ES

Acceder a la banca móvil BBVA es muy facil. BBVA Móvil es una aplicación nativa y con diseño mejorado, para operar con nuestros productos BBVA desde nuestros Windows Phone 7 o Windows Phone 8. Con ella podemos consultar la información de cuentas, tarjetas, valores y el resto de tus productos de forma bastante fácil. Visualizar nuestros movimientos y operar con nuestras cuentas y tarjetas.

También envíar dinero a cualquiera con el nuevo servicio Efectivo Móvil. Recargas de saldo a móviles. Localizador de cajeros y oficinas con ruta más rápida desde nuestra posición. Y Como no, acceso directo a Línea BBVA.

Con la última actualización que se hizo de la aplicación BBVA ES han incluido las siguientes mejoras: Devolución de recibos. Consulta de seguros BBVA. Consulta de puntos de BBVA game. Consulta de datos del gestor remoto. Visualización de imágenes de recibos. Mejoras en valores:

Posibilidad de anular órdenes de compra/venta. Búsqueda de valores optimizada. Visualización de órdenes de derechos. Visualización del precio de la ejecución con 4 decimales. Posibilidad de bloquear tarjetas virtuales y prepago. Nuevo vídeo de ayuda.

Si quieres dar ideas o sugerencias, desde el siguiente correo bbvabancamovil@grupobbva.com puedes enviar los comentarios que desees.

Erosi BBVA ES - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Banco Sabadell

Las principales aplicaciones de banca móvil para Windows Phone

Banco Sabadell

BS Móvil es el servicio de banca móvil del Banco Sabadell, compatible con los móviles Windows Phone. Toda la operativa del mismo, disponible en una aplicación nativa y con un diseño mejorado, más rapidez y mayor calidad. Permite visualizar la información en formato gráfico y texto, acceder a nuestras operaciones favoritas, utilizar nuestros beneficiarios habituales en transferencias, operar en bolsa en tiempo real, configurar sus avisos y alertas SMS, seguir las solicitudes en curso, y muchas operativas más.

El buscador de oficinas y cajeros permite localizar en cualquier momento, el cajero más cercano a través de su posición geográfica, presentando la información en Maps. Están a nuestra disposición las 24 horas en el teléfono 902.323.000, en su Web, en redes sociales como Facebook y Twitter y también desde su propio Blog. Además de que los servicios móviles de la entidad, incluyen un localizador de oficinas y cajeros.

Erosi Banco Sabadell - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Banca Móvil

Las principales aplicaciones de banca móvil para Windows Phone

Banca Móvil para Windows Phone

Activa Móvil es la banca móvil de Nova caixa galicia. Con la descarga de la aplicación para nuestros Windows Phone 8 o 7.x podremos realizar consultas y operaciones sobre los productos que tengamos contratados. Operaciones con cuentas: Consulta de saldo y últimos movimientos. Transferencias y Hal Cash (orden de pago a un móvil) Recarga de móviles. Consulta de domiciliaciones y pago de recibos. Consulta de préstamos y créditos.

Operaciones con tarjetas: Consulta de saldo y últimos movimientos. Traspasos de saldos y cambios de modalidad de pago. Cambio de límite en cajeros. Activación de tarjetas, solicitud de PIN. Aviso de pérdida o robo. Operaciones con valores: Rentabilidad de la cartera y compra-venta de valores.

También podremos configurar nuestra Activa Móvil desde la sección opciones de nuestro terminal y personalizar el menú al gusto. Seleccionar el idioma que prefiramos, actualmente se puede elegir entre Español, Gallego, Catalán e Inglés. Y además, se ha añadido una aplicación de seguridad llamada Activa Plus, para que podamos acceder a la banca electrónica en internet utilizando esta aplicación como refuerzo de Seguridad.

Con esta app podrás beneficiarte de transferencias gratuitas y tarifas ventajosas en el resto de operaciones, además de la comodidad de poder acceder a tus productos desde cualquier lugar. Es exclusiva para clientes de Caixa Activa (internet), es preciso conocer el número de licencia de la descarga (a través del teléfono 902 2091 33 ó 901 147 147)

Erosi Banca Móvil - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Banco Popular

Las principales aplicaciones de banca móvil para Windows Phone

Banco Popular

Con la app del Banco Popular tendremos todas las aplicaciones del Banco Popular en una sola. Mediante esta aplicación es posible acceder cómodamente y de manera agrupada a todos los servicios móviles ofrecidos por el Banco Popular. Las funcionalidades y ventajas son:

Acceder rápidamente a todos los servicios y aplicaciones móviles del Banco Popular. Con la banca móvil de Banco Popular podrás consultar el estado de tus cuentas y tarjetas así como los movimientos realizados, hacer transferencias y traspasos entre cuentas, bloquear tus tarjetas de crédito o recargar el saldo de un teléfono móvil. Además tendrás acceso a broker móvil y también podrás enviar dinero al móvil de otra persona para ser retirado en un cajero mediante Hal-Cash.

Puedes personalizar el menú principal a tu gusto: añadir, eliminar y ordenar los diferentes servicios según tus preferencias o hábitos de uso. Seras de los primeros en conocer los nuevos servicios móviles del Banco Popular, mediante las notificaciones y actualizaciones mostradas en la aplicación periódicamente. Esta disponible en Español y Portugués.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Comentarios (4)

  1. Vicente dice:

    Buf, anda que no costó que ING sacara app para Windows Phone… aun recuerdo mis quejas continuas a su twitter…

  2. joserra dice:

    yo me he incorpardo a esta sistema hace poco y cual ha sido mi sorpresa que Bankinter no tiene aplicación para este sistema de windos phon

    ni ni las reclamaciones a atención al cliente saben ni se le espera para cuando

    vamos tercermundista

  3. KarenT dice:

    Me ha sorprendido encontrar que Santander no tiene la app de banca móvil para el Windows Phone. Por qué? En la tienda del Windows Phone fui a buscar la app y solo me da la opción de Santander México!! Por qué Santander en España no nos da esa opción?

  4. Rulli HM dice:

    Banco Santander Argentina no tiene APP un pena ya que es uno de los bancos más importantes del paés con muchos clientes.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!