Las mejores fundas para el Nokia Lumia 520

| 28 febrero, 2014 | 0 Comentarios

En esta ocasión vamos a intentar mostrar algunas de las mejores fundas para el Nokia Lumia 520 que existen en el mercado. Cada uno de nosotros tenemos una forma de ver las cosas distinta, con lo cual a unos nos parecerán bien unas y a otros otras, o nos gustaran mas o menos, pero vamos a intentar ponerlas para todos los gustos. Bien es cierto que para prácticamente todos los Nokia Lumia podemos cambiarles las carcasas traseras por otras originales y en los distintos colores que hay, como por ejemplo esta carcasa original para el Nokia Lumia 520.

Así también cambiaremos el aspecto de nuestro terminal. Si queréis haceros con alguna de ellas, solo tenéis que daros un paseo por Ebay o Amazon y las encontrareis a partir de 6 euros. Pero hoy vamos a ver fundas para el Nokia Lumia 520, para cambiar el aspecto de nuestro teléfono a la vez que lo protegemos.

Fundas para el Nokia Lumia 520 tenemos de todos los precios y colores, pero intentaremos mostrar las que tengan en su poder Las tres “B”:Bueno, Bonito y Barato. Vamos a ver las fundas que más o menos se utilizan en mayor medida en muchos terminales, aunque no sean Windows Phone. Como por ejemplo, fundas Flexibles de Gel, de Policarbonato, fundas Duras, de Libro, etcétera.

Flexible TPU Gel

Flexible TPU Gel

Vamos a empezar con las fundas típicas que solemos comprar las primeras, ya que son las que vemos en primer lugar y que hasta que no decidimos si nos gustan otras, son las que compramos. Que ademas suelen estar disponibles hasta en los bazares de los chinos de debajo de nuestras casas. Las podemos encontrar a partir de 1,50 euros disponibles desde España o si quieres esperar algún tiempo más, las podemos pedir a china todavía más baratas.

Hay diversidad de colores desde el transparente hasta el negro, pasando por rojos, verdes, amarillos, etc. Las podemos encontrar en diferentes grosores, 0,3 mm, 0,7 mm, etcétera. Personalmente y sin contar con las originales, son por las que me decanto en un principio. Y para terminar con ellas, decir que las podemos encontrar elegantes o más bastas. Algunos ejemplos de ellas a continuación.

Por poner algún ejemplo, en Amazon podemos encontrar las que veis en la imagen superior por 3.25 euros y ademas con la negra nos regalan un protector de pantalla. Podemos comprarla a través de este vinculo. También si nos gusta que no enmascare nuestro Nokia Lumia 520, podemos comprarla transparente pero sin protector, eso si, al mismo precio. Lo haremos desde aquí. Podréis comprobar que de este tipo de fundas hay para elegir de todo tipo de colores, ahora ya es cuando entran vuestras preferencias y gustos.

Tipo Cartera

Las mejores fundas para el Nokia Lumia 520

Estas fundas suelen ser de de piel sintética para nuestros Nokia Lumia 520. Son de tipo cartera, de distintas calidades y colores. algunas también con distintos diseños en el interior. A mucha gente le parece estas fundas tipo cartera, elegantes y funcionales. Ya que disponen de Compartimientos como si fuera una cartera normal, donde podremos guardar nuestras tarjetas o billetes.

Las fundas se adaptan perfectamente y son específica para cada modelo. El terminal se Sujeta con el exterior de plástico duro, y mantiene nuestro móvil firme mientras lo estamos usando. Hay algunas que incluyen correa de mano desmontable para sujetarlo. Disponen del orificio para la cámara, así no tenemos que sacar nuestro móvil de la funda para poder hacer fotografías.

Las mejores fundas para el Nokia Lumia 520

En este apartado cambien os vamos a poner un par de ejemplos de las que podemos encontrar en Amazon. La primera en cuero negro vale un poco menos de siete euros, regalándonos un protector de pantalla, y como todas las de este tipo, llevan las ranuras para guardar nuestras tarjetas y demás. La podremos adquirir desde este enlace. La segunda es al igual que la anterior, una funda tipo libro pero en color morado, las hay en varios colores. Cuesta un poquito menos, 6.50 euros y nos regalan dos protectores de pantalla que siempre va bien tenerlos aunque algunos no den la talla.

Libro Flip Cover

Las mejores fundas para el Nokia Lumia 520

De este tipo de fundas existen cantidad de ellas diferentes. Podíamos haber metido las fundas anteriores pero preferimos enseñaros algunas mas de estas. Como veréis, hay algunas de ellas que tienen la función soporte que nos permite apoyar el móvil en horizontal para una mejor navegación y visualización multimedia. Cuentan con aperturas para la cámara, botones y conectores y se ajustan perfectamente al móvil.

Tienen la carcasa trasera de distintos plásticos y de una sola pieza. Las tapas delanteras tienen la apertura tipo libro, y en muchos casos con imán para cerrar con seguridad. Nos permite hablar con la tapa cerrada. Llevan forro interior para que proteja la pantalla al cerrarla. Como decíamos, esta disponible en muchos colores y estampados. Suelen encajar perfectamente en nuestro teléfono y son muy fáciles de colocar. Nos protegerá tel móvil de golpes, arañazos y polvo.

Lo cierto es que las fundas libro Flip Cover para nuestro Nokia Lumia 520, las hay también para aburrir. Como en otros apartados de fundas os hemos mostrado algunas que podrían encajar perfectamente en este lugar del post, ahora solo os mostraremos dos ejemplos de dos Flip cover a secas, sin que tengan opción cartera, etc. La primera que os mostramos es una funda Flip Cover negra con cierre de Imán. Tambien podemos conseguirlas en distintos coores como el rojo, azul o blanco. Concretamente desde este mismo link, podemos conseguir la azul o la roja. Los precios rondan los 7,50 euros.

Tipo Cuero, piel

Las mejores fundas para el Nokia Lumia 520

Por otro lado están las fundas que imitan el cuero o similares, o que ciertamente son de cuero, estas ultimas de verdad que son caras ya que pueden llegar a costar la mitad de lo que vale nuestro Nokia Lumia 520. Pero como ya hemos dicho, para gustos y bolsillos, los colores. Este tipo de fundas para algunos son las ideales y para otros son incomodas.

Es cierto que protegen el móvil perfectamente, pero pueden resultar incomodas si queremos ver las notificaciones de nuestro teléfono, ya que al estar totalmente cubierto, no vemos nada de el a no ser que lo abramos. Estas son algunas de ellas.

Las mejores fundas para el Nokia Lumia 520

Las fundas las podemos encontrar que se abran el Horizontal como las de tipo cartera, y como habíamos dicho anteriormente, que tengan soporte y nos permiten apoyar el smartphone en horizontal. O simplemente que se abran en vertical. De estas últimas, al igual que de las primeras, hay para poder elegir todo lo que nos podamos imaginar. Podemos adquirir esta funda Ultra Slim Rosa con dos protectores por algo menos de seis euros. Si la deseamos en negro podremos comprar esta otra funda Ultra Slim Negra, y al igual que la otra, con dos protectores de pantalla, por menos de siete euros.

Carcasa Dura o Gel

Las mejores fundas para el Nokia Lumia 520

Otras carcasas típicas de las que solemos elegir, son las carcasas duras o blandas de gel. Estas normalmente aumentan el grosor del móvil. Están fabricadas en policarbonato y de tacto suave con máximo ajuste y gran consistencia. Muchas veces el problema que hay, es que si se nos cae el móvil suele desmontarse la carcasa y algo más. Aunque es cierto que el tacto con ellas evita muchas veces que se nos deslice de las manos.

Al ser duras, dejan libres los componentes del móvil para poder acceder a ellas. Protege muestro móvil de golpes y rayaduras, pero hay otras veces que la misma carcasa nos provoca estas últimas. Para no ser menos, aquí tenéis unos ejemplos.

Seguimos en Amazon, y también podremos encontrar variedades a raudales de estas fundas. Hemos elegido un par de ellas para que veáis como quedan en nuestro móvil. La primera es una Funa iMAK transparente, así podemos seguir teniendo el color de nuestro terminal a la vista y a la vez lo protegemos. Y como segunda opción os mostramos esta otra funda de MOONCASE, un tanto más estrambótica que además incluye abalorios.

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!