Las mejores aplicaciones para descargar música y ringtones en Windows Phone

| 12 junio, 2014 | 0 Comentarios

Windows Phone es ya un sistema lo suficientemente maduro como para tener de todo en su tienda de aplicaciones, siendo apta para que los desarrolladores pongan en ella sus ojillos poniendo además sus apps a disposición de los usuarios. De hecho, no hay ningún segmento de software que se escape a sus manos, teniendo gran cantidad de apps para todos los gustos, personalidades y bolsillos. Por ejemplo, en el tema que vamos a abarcar ahora: las aplicaciones para descargar música y tonos directamente a nuestro Windows Phone y desde el propio móvil. ¿Qué os parece la idea? Genial, seguro. Que no se puede vivir sin música, eso no hay nadie que lo dude.

Aparte de la propia aplicación del sistema, que no es otra que XBOX Music (posee un servicio de suscripción mensual que os recomendamos si aún no disponéis de uno), existen muchas otras opciones en el campo del audio. De las que desatacaremos aquellas que utilizamos a diario y que más nos han gustado. A ver qué os parecen.

Nokia MixRadio

Las mejores aplicaciones para descargar música y ringtones en Windows Phone

Nuestra preferida y una por las que vale la pena comprarse un Nokia Lumia con Windows Phone. Un gran catálogo a nuestro alcance con la opción de escuchar todo tipo de música gratuita, pudiendo descargarla al teléfono para reproducirla sin conexión a internet y sin anuncios. Y con la opción de suscribirse a MixRadio+ por 3,99 euros al mes, permitiendo que avancemos de canción las veces que deseemos, con más calidad de audio y con las letras de las canciones.

Podéis descargar Nokia MixRadio desde este enlace, siendo exclusiva para móviles Nokia Lumia.

Erosi MixRadio - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Mobile9

Las mejores aplicaciones para descargar música y ringtones en Windows Phone

Ésta es una aplicación que trae directamente al móvil parte del contenido que pone a disposición de sus usuarios la página web del mismo nombre, siendo una app ampliamente extendida en Android y en iOS. Y también en Windows Phone, permitiéndonos descargar todo tipo de tonos de llamada fácilmente para después aplicarlos con dos clicks. Mobile9 para Windows Phone también tiene fondos de pantalla y aplicaciones, aunque las segundas son simples accesos a la Windows Phone Store.

Podéis descargar Mobile9 para Windows Phone desde el siguiente enlace, siendo una app gratuita y apta para versiones 8 y 8.1 de sistema.

Erosi mobile9 - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Music Import

Las mejores aplicaciones para descargar música y ringtones en Windows Phone

Rematamos nuestro listado con las mejores apps para descargar música y ringtones con una que nosotros consideramos imprescindible: Music Import. Una cantidad ingente de canciones donde elegir, búsqueda sencilla y descarga con un click, posibilidad de editar los datos de la canción para así sincronizarla con nuestra biblioteca de XBOX Music… Y poco más. Bueno, si a esto se le puede llamar poco, por supuesto.

Music Import es una aplicación de pago a un precio de 2,99 euros. Quizá pueda parecer algo cara, pero la calidad y su potencia a la hora de encontrar y descargar música son envidiables. Posee un modo de prueba con el que se pueden descargar dos canciones, siendo válida para versiones Windows Phone 8 y 8.1.

Erosi Music Import - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan 2,99 €2,99 €

Como extra, os adjuntamos una aplicación con la que recortar las canciones para crear tonos de llamada o ringtones: Nokia Creador de tonos. Usadla conjuntamente con Music Import o con cualquier MP3 que tengáis en la biblioteca de música: crearéis melodías que se ajustarán perfectamente a vuestro estilo.

Erosi Ringtone Maker - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!