Las mejores aplicaciones de recetas de cocina para Windows Phone

| 29 noviembre, 2013 | 0 Comentarios

Las mejores aplicaciones de recetas de cocina para Windows Phone es lo que vamos a intentar traeros hoy a todos. En la Windows Phone Store hay muchas aplicaciones de este tipo, pero hemos querido seleccionar las que creemos principales y en español, hay algunas de ellas de gratis y otras de pago pero con opción de probarlas antes de su compra. Además hemos elegido las que son compatibles con Windows Phone 8 y también con Windows Phone 7.X.

Los que tienen que cocinar en el día a día  y no disponen de un  bolsillo amplio para ir todos los días, o cada dos por tres a restaurantes, saben lo complicado que puede ser  encontrar inspiración para cambiar un poco los menús diarios. Además de todos aquellos que les gusta variar o aprender con recetas nuevas para sorprender a sus parejas o a los amigos. Por eso hoy os traemos unas soluciones  fáciles, variadas y bastante rápidas en forma de  aplicaciones de recetas de cocina para Windows Phone.

Las mejores aplicaciones de recetas de cocina para Windows Phone

Si te gusta cocinar o tienes un almuerzo o cena, y además quieres impresionar a todos con tus artes culinarias (no importa que no tengas ni idea) sigue atentamente estas aplicaciones que seguro alguna te ayuda a sorprender.  El día que te decidas a tomar por los cuernos al toro, en este caso las ollas, perolas, sartenes y cuchillos, y empieces a cocinar, seguro que estarás más que satisfecho con los resultados.

Las recetas del Chef

Las mejores aplicaciones de recetas de cocina para Windows Phone

Las recetas del Chef

Aplicación del desarrollador español, Javier Suárez Ruiz que nos ofrece una aplicación de recetas de cocina llamada las recetas del Chef. La aplicación básicamente tiene tres secciones : Recetas, Categorías y la Configuración.

En Recetas dispondremos de todas las recetas ordenadas por orden alfabético. Pulsando en cada letra accederemos de forma rápida y sencilla a las recetas que comienzan por la letra que hayamos elegido. Además tenemos la posibilidad de buscar por el título o el ingrediente de una receta que queramos utilizar.

En categorías nos muestra el conjunto de ellas donde están bien organizadas. Podremos elegir cuales ver y cuales no. Además podremos realizar búsquedas de recetas dentro de cada categoría. la ultima sección es la de la configuración, donde se puede elegir el estilo que deseemos que se muestre el programa.

Para ir terminando comentar que la calidad de Las recetas del Chef y una de las características principales, es la posibilidad de poder escuchar la receta, lo cual nos parece útil ya que cocinar mientras leemos la receta no es fácil.

Por ultimo, aparte de lo ya comentado podremos ver fotografías por cada receta, tanto del resultado final como del proceso de elaboración. Hay sugerencias de recetas similares a la que hayamos elegido. Y en cada receta veremos sus ingredientes, pasos a seguir para su elaboración y observaciones extras.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Recetas Express

Las mejores aplicaciones de recetas de cocina para Windows Phone

Recetas Express

En este paso de nuestro viaje por las mejores aplicaciones de recetas de cocina para Windows Phone nos lleva hasta la aplicación Recetas Exprés, sin lugar a dudas junto a la de Javier, es una de las mejores opciones a considerar ya que dispone de una gran variedad de platos con sus propias propuestas inclusive. Hay sitio para todo, incluso para los amantes de los cócteles.

Las búsquedas se pueden realizar por ingredientes, y una de las mejores opciones es que puedes incluir el tiempo del que dispones para realizarlas, no sea cosa que tengamos que ir a trabajar y nos encontremos con el fregado a cuestas, o no vaya a ser que se nos llene la casa de gente si tenemos invitados y no hayamos terminado de cocinar.

Es cierto que de momento las actualizaciones no son muy continuas, pero paso a paso sigue creciendo para nuestros terminales con Windows Phone.

Como decíamos al principio, Recetas Express es una muy buena app que nos ayudará a encontrar las recetas que necesitamos de una forma fácil, directa y rápida. Sólo tenemos que escoger los ingredientes que tengamos, el tipo de plato a buscar y el tiempo de que disponemos para preparar la receta y ya esta. El programa nos dará todos los resultados en función de la búsqueda que hayamos hecho.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Mi Recetario

Las mejores aplicaciones de recetas de cocina para Windows Phone

Mi Recetario

En Mi Recetario para Windows Phone ponen a disposición del usuario y al alcance de la mano una gran variedad de recetas, tanto de cocina tradicional, como con olla a presión e incluso recetas para la Thermomix.

Además con Mi Recetario podremos elaborar un recetario con las mejores recetas que conozcamos, podremos personalizarlo, actualizarlo y usarlo cuando lo necesitemos. Podemos personalizar nuestras recetas incluyendo Platos Fuertes, Bebidas, Postres y Entradas entre otras muchas.

O sea que ya sabes, si necesitas nuevas ideas para cocinar, Mi recetario te lo pone fácil para no tener ese problema. Podremos tener Recetas de cocina tradicional. Recetas con olla a presión. Recetas para tu Thermomix. Elaborar tu lista de la compra. Crear tu menú semanal. Compartir tus recetas por correo, y unas actualizaciones periódicas con nuevas recetas.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Cocina fácil

Las mejores aplicaciones de recetas de cocina para Windows Phone

Cocina fácil

Es probable que muchos libros de cocina no enseñen lo que la aplicación Cocina fácil pone a nuestro alcance. Si por ejemplo quieres hacer una receta, pero el libro que estas leyendo dice: Para 5 personas requiere 300 gramos de harina, y por el motivo que sea no los tienes, pues no te preocupes que la aplicación te lo soluciona.

Cualquier otro problema de este tipo que te pueda surgir esta aplicación te permitirá ajustar todas las cantidades en función de las personas que tengas que alimentar. Además nos permite también ajustar las receta con los cantidades reales de sus ingredientes.

Aplicación perfecta para los que no tenemos un don para saber que cantidades debemos de echar en nuestros platos a cocinar o que no disponemos exavtamente de las cantidades necesarias para su elaboración.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Canal Cocina

Las mejores aplicaciones de recetas de cocina para Windows Phone

Aplicaciones de recetas de cocina para Windows Phone: Canal Cocina

Canal Cocina esta disponible para iPhone, Android y como no para nuestros Windows Phone. Es de las primeras aplicaciones que mostraron vídeos de recetas, por no decir que la primera, en todo el mundo, Además de ser también española.

Dispone de más de 15.000 recetas y 1.900 vídeo recetas para ir cocinando paso por paso. Seguro que encuentras la receta que buscas con el propio buscador del programa. ya comprobareis que se cocina fácilmente siguiendo los vídeos de los que dispone.

En cualquier caso, la aplicación Canal Cocina para Windows Phone es más que recomendable, ya sea para los cocinillas como nosotros, o para aquellos que no quieren complicarse la vida aprendiendo qué es una Fideuá, o que no saben cocinar una tortilla de patata.

Por eso preferirán seguir los pasos indicados en alguna receta o en una vídeo receta, de la aplicación Canal cocina. Esperamos que con esto os salga una rica y sabrosa comida.

Erosi Canal Cocina - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan 1,99 € Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!