La aplicación Mi Movistar ya disponible en Windows Phone

| 17 abril, 2014 | 0 Comentarios

Ya tenemos en la tienda de apps de Windows Phone  la aplicación de la operadora azul “Mi Movistar”. Esta app está dirigida tanto a clientes particulares de prepago o contrato como a autónomos y permite realizar gran cantidad de gestiones como cliente. La descarga y uso de la aplicación es gratuita y puedes conectarte tanto por 3G, en este caso puedes acceder sin contraseña ya que tendrás la autentificación de la propia red de Movistar mediante el número de teléfono, como por Wifi ( autenticación  mediante usuario y contraseña).

Si viajáis al extranjero es recomendable ,como cualquier servicio que utiliza datos, que nos conectemos mediante una red wifi, ya que si  utilizamos la red de otro operador en roaming se cobrará un coste adicional que variará dependiendo del país en el que te encuentres.

Una vez descargada, para empezar a utilizarla por primera vez, tenemos que acceder a la opción de acceso a clientes , seleccionar registrarme e introducir tu número de teléfono. Automáticamente recibirás un sms con tu contraseña. Para los siguientes accesos puedes modificarla y personalizarla.

Mimovistar_WindowsPhone

Estas son  algunas de las funcionalidades y servicios que podemos gestionar de forma sencilla desde la aplicación:

“ Si eres cliente de contrato, podrás:

– Consultar y modificar tu Tarifa
– Consultar tus consumos de Voz y Datos
– Consultar el importe de tu última factura y consumo acumulado.
– Cambiar la domiciliación bancaria de tus facturas.
– Conocer los Movis acumulados Por ser de Movistar.

Si eres usuario de tarjeta, podrás:

– Consultar tu consumo de Datos
– Consultar el saldo de tu tarjeta y solicitar un anticipo de saldo.
– Cambiar tu Tarifa.
– Contratar módulos de ahorro.

Desde la aplicación también puedes:

– Dar de alta incidencias de tus productos y servicios Movistar
– Activar y Desactivar los servicios de tu línea.
– Realizar consultas sobre tus servicios mediante Atención al cliente.
– Buscar las Tiendas Movistar 
– Conocer las tarifas, opciones de ahorro y las últimas promociones y novedades que te ofrece Movistar.”

Como anotación, si habéis  instalado el asistente Cortana en inglés y modificado la región es posible que no os permita descargar la aplicación. Puede ocurrir también que si vuestro teléfono es liberado de otra compañía distinta a Movistar tampoco aparezca la opción, en el caso de tener un Nokia Lumia podéis seguir el siguiente manual para instalar una versión de Windows Phone no personalizada por operador.

En el MarketPlace también existen apps similares de la operadora en países como Mexico, Colombia, Guatemala… Aunque no sabemos si tienen las mismas funcionalidades.

Erosi Mi Movistar - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

He sido formadora durante varios años en una empresa de tecnología móvil y desde entonces es una de mis aficiones. Escribo sobre ello para la red de Bemoob. Además de los móviles me encantan los gatos, las series de tv, cocinar con mi Thermomix y los podcast. Si te interesan estos temas puedes seguirme en twitter como @nexposito.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!