La aplicación de Fitbit ya disponible: gestiona y visualiza tu monitor deportivo

| 29 julio, 2014 | 0 Comentarios

Tanto si sois de los que se ejercitan a diario como de aquellos que apenas se mueven desde el sofá a la nevera, seguro que un monitor de actividad de Fitbit encaja con vuestro uso habitual. ¿Ya sabéis lo que son? Se trata de unos compactos dispositivos que registran constantemente los pasos, la distancia, calorías consumidas, permiten competir con otros usuarios en busca de mayor quema de grasas e, incluso, algunos monitores de Fitbit también pueden calcular la altura subida. Como veis, obtendréis un registro en tiempo real de todo lo que os movéis, sirviendo para motivar a hacer más ejercicio mientras, encima, también lucís un gadget geek y atractivo. Pero… ¿Cómo se ven los datos que arrojan los monitores de actividad Fitbit? A través de la web, previo registro, o usando una app móvil (también es necesario registro). Y por fin tenemos aplicación operativa de Fitbit para Windows Phone 8.1.

La aplicación de Fitbit ya disponible: gestiona y visualiza tu monitor deportivo

Esta nueva app de Fitbit permite la visualización y gestión de todo lo que registre nuestra cuenta del servicio, mostrándose en la pantalla de nuestro móvil Windows Phone adaptándose al estilo y al diseño de la interfaz del sistema. Podremos acceder a la cuenta y ver todos los registros que se hayan subido, mostrando las gráficas de los datos junto con sus históricos. Además de ver la clasificación de los otros amigos con Fitbit, pudiendo configurar nuestra cuenta y visualizar el registro del monitor de actividad en tiempo real. Sin duda, es lo mejor de toda la aplicación. Aunque necesitaréis un monitor de Fitbit compatible con Bluetooth 4.0. Además de un móvil que integre este módulo de conexión, obviamente.

La aplicación de Fitbit ya disponible: gestiona y visualiza tu monitor deportivo

Fitbit ofrece un buen funcionamiento junto a una estética agradable y el acceso a todas las funciones como en cualquier otra versión, teniendo también un Live Tile en el que veremos en tiempo real los pasos y la distancia que queda hasta la meta que hayamos configurado. Es necesario un dispositivo con Bluetooth 4.0 para que funcione la sincronización con el monitor de actividad Fitbit, aunque nosotros no hemos logrado emparejarlos para que funcione. Ignoramos si es cuestión de nuestro Fitbit Flex o de los móviles donde lo hemos probado (Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 1520), pero el caso es que no lo hemos logrado sincronizar en tiempo real.

Podéis descargar la aplicación de Fitbit para Windows Phone desde el siguiente enlace, siendo compatible con móviles actualizados a la versión de Windows Phone 8.1. Para la visualización del ejercicio en tiempo real necesitaréis un móvil con Bluetooth 4.0. Aunque eso sí: está aplicación está completamente en inglés.

Erosi Fitbit - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan 4,99 € Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!