Kobo Books ya tiene aplicación para Windows Phone: ¡a leer desde el móvil se ha dicho!

| 18 junio, 2014 | 0 Comentarios

Nos encanta ver cómo nuestro sistema operativo móvil está cada vez más maduro, habiendo presenciado uno de los saltos de calidad más evidentes dentro de este tipo de sistemas gracias a la entrada en el terreno de juego de Windows Phone 8.1. Es cierto que el atractivo de un móvil no viene sólo por el SO, que lo que necesita realmente son aplicaciones. Sobre todo las más conocidas: WhatsApp, Facebook, Twitter… En el campo de la comunicación vamos servidos. Pero, ¿qué ocurre si nos fijamos en el terreno de la lectura de libros? Nokia Reading es una de las apps más conocidas, teniendo muchas otras que no sólo nos traen la biblioteca que tengamos en formato ebook, sino que nos permiten descargar y comprar libros desde su tienda. Éste es el caso de Kobo Books, que recientemente ha aterrizado en la Windows Phone Store.

Kobo Books ya tiene aplicación para Windows Phone: ¡a leer desde el móvil desde ha dicho!

Con versiones para casi todos los sistemas operativos móviles además de disponer de versión de navegador y de libros electrónicos dedicados en exclusiva a su contenido, Kobo Books viene a Windows Phone trayendo debajo del brazo todo su catálogo de libros. Con títulos en nueve idiomas, con gran presencia del español entre los libros y con precios que parten de los 0,99 euros para una variada selección de ejemplares. No es mala oferta si sois habituales de la lectura, disponiendo de una nueva plataforma de lectura que os acompañará en vuestro Windows Phone.

Dentro de las opciones de lectura, os encontramos con las más habituales, pudiéndose seleccionar desde el tamaño de las fuentes o su estilo al clásico modo noche y modo sepia, manteniéndose los puntos de lectura sincronizados con el resto de dispositivos que utilicemos para acceder a Kobo Books y pudiendo leer los libros adquiridos en los diferentes idiomas. Mantendremos una biblioteca con los libros descargados entre la que nos podremos mover con diferentes accesos directos, con la opción de comprar ebooks nuevos o descargar una muestra para saber si nos gustan primero.

Kobo Books ya tiene aplicación para Windows Phone: ¡a leer desde el móvil desde ha dicho!

Kobo Books es una aplicación de ebooks buena, sencilla y con un gran catálogo, pero no esperéis utilizarla para los libros electrónicos que ya tengáis en vuestra biblioteca si no los habéis adquirido a través de este servicio. Necesitáis una cuenta de Kobo para acceder al distinto contenido, pudiéndose crear desde la propia aplicación. Que se descarga desde el siguiente enlace, como es habitual.

Erosi Kobo Books - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!