Joyn para Windows Phone disponible en el Marketplace

| 2 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

Hace bastante tiempo que no oíamos hablar de la aplicación Joyn para Windows Phone, a la que se llamo el WhatsApp de las operadoras, pues hoy nos aparece el vinculo en la Windows Phone Store listo para la descarga en terminales con sistema operativo Windows 8. Joyn es una aplicación de mensajería instantánea al estilo de Line, WhatsApp o ChatON, y que esta desarrollada y adaptada por las distintas operadoras móviles, para (en teoría) competir con las aplicaciones de este tipo y que os nombrábamos anteriormente, algo que creemos no es muy realista visto lo visto hasta ahora.

Esta aplicación ya fue anunciada hace tiempo y se llego a lanzar en algún Nokia Lumia, para ser más concretos, en los de la operadora vodafone. Aunque ahora en los Nokia Lumia 1020 de vodafone, y alguno otro más, también viene preinstalada. Es por ello que desde entonces y hasta hoy, no habíamos vuelto vuelto a saber nada de ella de una manera oficial. La hemos instalado en un Nokia Lumia 620 de la operadora Orange y os mostramos los resultados. Os adelantamos que esperamos que si la instaláis, sean mejores que los nuestros.

Joyn para Windows Phone disponible en el Marketplace

Joyn para Windows Phone

Joyn es una aplicación de mensajería instantánea y multiplataforma con la que podemos chatear directamente desde la lista de nuestros contactos y desde su hub. Si deseamos añadir imágenes y vídeos a la conversación, también podemos hacerlo. Además, tendremos la opción de compartir contactos, imágenes, vídeos y archivos directamente con aquellos de nuestros amigos que utilicen Joyn.

Joyn para Windows Phone disponible en el Marketplace

También dispone de chat en grupo y desde las opciones, podéis ver en las capturas, podemos configurar Joyn para aceptar los envíos de manera automática, comprimir las imágenes grandes, activar el vídeo en alta calidad, no mostrar estado del mensaje o utilizar Roaming o no. Esta versión de la aplicación ofrece mejoras en características e incluye correcciones de errores.

Joyn para Windows Phone disponible en el Marketplace

Ahora os contamos las peripecias que hemos hecho para instalar la aplicación en nuestro Nokia Lumia 620 libre con una SIM de Orange. Al instalarla no hemos tenido problemas, se instala normalmente. Una vez instalada y al entrar en la aplicación nos pide que reiniciemos el terminal y que activemos Joyn marcando la secuencia *301# desde el.

Joyn para Windows Phone disponible en el Marketplace

Hecho, tras esto nos dice la aplicación que no está disponible el servicio y que lo intentemos más tarde. Bueno, pues decidimos poner una Sim de Movistar y nos pasa lo mismo, no contentos con ello ponemos una de vodafone y al igual que en las otras Sim, nos da el mismo mensaje. Esperemos que sea algo puntual y que al final se pueda utilizar Join para Windos Phone. Si alguno de vosotros lo logra, agradeceríamos vuestros comentarios.

Erosi Messaging+ - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!