Instagram para Windows Phone se actualiza pero sigue en Beta

| 31 enero, 2014 | 0 Comentarios

La aplicación oficial de Instagram para Windows Phone acaba de recibir una nueva actualización llegando a su versión Beta 0.3.

Aunque la aplicación aún queda por detrás de la de otras plataformas como Android o iOS, presentando algunas carencias como la imposibilidad de realizar y subir vídeos a nuestro timeline, esta nueva actualización puede que haga plantearte el abandonar el uso de alternativas no oficiales y empezar a usar la aplicación original.

Los cambios que se han llevado a cabo consisten en una mejora sensible de su rendimiento, se han eliminado errores y se ha refinado la aplicación visualmente.

Instagram para Windows Phone se actualiza pero sigue en Beta

Uno de los cambios más apreciable se puede encontrar en el apartado de Novedades (el icono del corazón) que se ha rediseñado incluyendo, por fin, una pestaña en la cual se lista la actividad de la gente a la que estás siguiendo. Otro de los cambios apreciables, está en el apartado de Descubrir (el icono de la estrella), dónde ha habido una pequeña remodelación visual en la cual han eliminado la barra de búsqueda, algo que quedaba redundante al tener ya esta opción en el menú de la aplicación.

Atendiendo a la experiencia de usuario, ha mejorado bastante respecto a su versión anterior. Aunque sigue estando en fase Beta, el manejo de la aplicación es bastante bueno, la navegación por los menús y secciones es bastante rápida al igual que la carga de imágenes. Todo aquél que venga de Android o iOS echará en falta algunas cosas, pero lo básico e imprescindible podrá llevarlo a cabo (salvo la subida de vídeos, por ahora, cuya pestaña en la cámara sigue deshabilitada) sin ningún tipo de problema.

La aplicación avanza poco a poco pero a paso seguro, merece la pena darle una oportunidad y probablemente más de uno la deje instalada y la sustituya por la alternativa más conocida hasta ahora, 6Tag.

Tenéis un análisis más detallado de la aplicación en este enlace y podéis descargar la aplicación directamente desde el MarketPlace.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!