InstaCam: Alternativa para Instagram en Windows Phone

| 26 enero, 2013 | 0 Comentarios

Mientras esperamos que Instagram, la red social fotográfica por excelencia aparezca para Windows Phone, hoy queremos hablaros de InstaCam una aplicación que suplirá esta ausencia de una forma bastante decente. InstaCam es una de las aplicaciones, dijéramos clon, de Instagram que quiso emular a esta ultima y que por lo tanto mas solera tiene, más que por ejemplo estas otras alternativas como: Fhotoroom, Pictures Lab o Memento, a las cuales podéis echarles un vistazo en la Windows Phone Store.

Los más viejos del lugar con Windows Phone recordaran si la instalaron, que antes de la compra por Facebook de Instagram, permitía comportarse como un cliente de Instagram en toda su magnitud, ahora no tiene todas las funciones pero se han añadido otras. InstaCam al ser una de las primeras y por lo tanto de las más rodadas, podemos decir como os comentábamos antes, que es la mejor alternativa entre las que hay y que os hemos nombrado. Ahora ya sin más vamos a pasar a comentar alguna de sus funcionalidades o características.

Instagram

InstaCam

InstaCam a día de hoy, salvando la imposibilidad de subir fotografías, funciona como un excelente visualizador de la red de Instagram por un lado, y como editor de fotos aplicando filtros como sepia, blanco y negro y polarización, permitiendo subirlas a multitud de redes sociales con las que se integra. Nos permite conectarnos a nuestra cuenta de Instagram o sencillamente ver las fotos de otros usuarios, todo ello incluso sin registrarnos, para más opciones si es necesario estar registrados, como os comentaremos posteriormente.

Su diseño visual cuando aplicamos los filtros, no es muy rápido y puede que la aplicación se ralentice, pero se adapta muy bien al programa que clona. Es una aplicación imprescindible para los que echamos de menos esta aplicación en Windows Phone y que creemos que pronto saldrá a la luz para nuestro ecosistema.

InstaCam es una aplicación muy completa para este nuestro sistema en la cual podemos tomar una fotografía y aplicarle más de 25 filtros similares a Instagram. Podemos compartir nuestras fotos en Twitter, Facebook, Tumblr, Weibo y otros servicios más de fotografía, lo cual lo hace una excelente aplicación y naturalmente una alternativa a Instagram en Windows Phone.

instacam capturas

Esta aplicación es gratuita a pesar de todas las funciones interesantes que tiene por lo que no dudes en descargarla y comentarnos qué tal te ha parecido y si se asemeja a Instagram. Así que si eres de las personas aficionadas en editar fotos, no dudes en descargarla, es más sencilla de usar que Instagram, sin embargo y como hemos comentado, sus opciones son más limitadas. Además como referencia os diremos que es una de las aplicaciones más descargadas para Windows Phone

En definitiva, va perfecta para subir fotos editadas a Twitter, Facebook, etc. Y también para ver las fotografías que suben a Instagram los usuarios a los que seguimos e incluso comentarlas y marcar como me gustan, para ello sí que tenemos que estar registrados.

Aquí podéis ver un vídeo de la aplicación funcionando en todo su esplendor.

Imagen de previsualización de YouTube

Podemos descargar InstaCam gratuitamente desde este enlace de la Windows Phone Store.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!