Glance Background: El complemento perfecto para Nokia Glance

| 11 octubre, 2013 | 12 Comentarios

Seguimos trayendo novedades respecto a la personalización de nuestros Nokia Lumia, Los chicos de Nokia Betalabs lo han vuelto hacer, desde ayer tenemos disponible la primera Beta de la aplicación Glance Background. Como os decimos en el titulo, este programa es el complemento perfecto para sacarle más partido a nuestros Nokias Lumias, excepto al Nokia lumia 520, 521 y el Nokia Lumia 625, que finalmente se quedaron sin recibir Nokia Glance por motivos de Hard y el consumo de batería. Antes de pasar a analizar lo que es Glance Background, os diremos lo primero que es Nokia Glance, o lo que podemos hacer con ella. Nokia Glance no se activa directamente por actualizar a Amber, sino que hay que recibir una actualización de pantalla táctil para que aparezca la pestaña correspondiente llamada vista rápida y así podremos activar esta función.

Glance Background: El complemento perfecto para Nokia Glance

De esta forma podemos disfrutar de la hora y de algunas notificaciones de estado en la pantalla de bloqueo, todo ello sin tener que activar nuestro móvil. Ahora ya y antes de ver en acción a Glance Background os diremos que básicamente que lo que hace es que en lugar de tener la pantalla de bloqueo en negro, podemos agregar un poco de nuestra personalidad a la misma y poner una imagen de fondo. En definitiva, lo que podremos hacer es configurar el fondo de dicha pantalla.

Glance Background: El complemento perfecto para Nokia Glance

Glance Background

Podríamos decir que Glance Background dispone de momento de tres opciones básicas. La primera sería el poder elegir el fondo de la pantalla de bloqueo entre los imágenes predeterminados que dispone la aplicación. Esto podemos hacerlo simplemente al iniciar Glance Background, en esos momentos nos los muestra y podemos elegir el que queramos.

El segundo y que tiene relación con el anterior seria el que en esa misma pantalla tenemos la opción de marcar hasta cuatro fotografías diferentes y que al marcar las que queramos de una a cuatro, estas irán cambiando entre si automáticamente en la pantalla de bloqueo.

Glance Background: El complemento perfecto para Nokia Glance

la tercera es que podemos añadir cualquier fondo que queramos desde la galería de imágenes de nuestro terminal. Podemos modificar la fotografía que elijamos pudiendo hacerlo con diferentes filtros de colores. Debido a la forma en que funciona la pantalla de bloqueo, la cual lo hace iluminando los píxeles individuales de la pantalla. Por eso la imagen que elegiremos tendrá una resolución más baja en comparación con el fondo de la pantalla de bloqueo normal. Dicho de otra forma, las imágenes pueden verse pixeladas o distorsionadas.

Glance Background: El complemento perfecto para Nokia Glance

Por ultimo la cuarta opción es el que podemos hacer zoom en las imágenes. De esto poco más podemos explicaros. Nuestra conclusión final es que esta aplicación da un toque personal a la pantalla de bloqueo de los Nokia Lumia y que nos encanta, si damos con unos fondos que nos gusten es perfecta. No dudéis en descargarla y contarnos en los comentarios lo que os parece. También os invitamos desde aquí para que entréis en Foromoviles y nos preguntéis todo lo que queráis relacionado con Windows Phone, ya sea de esta app, de otras, o de los problemas que os puedan surgir.

Erosi Glance Background - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan 2,99 € Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Comentarios (12)

  1. Roan Menke dice:

    donde se consigue la app?? 😀
    esta genial

  2. Martin dice:

    Y como se instala esto, lo busco por la tienda y no lo encuentro….

  3. Martin dice:

    Gracias, Miguel, te felicito por tu aporte, por otro lado, ya lo instale, pero me dice que primero lo active, en donde esta esto?

  4. Martin dice:

    sera q tengo algo distinto….. no tengo la opcion vista rapida, dentro de configuracion….. puedes verificarlo please

  5. Martin dice:

    Si tengo amber… mi fono es el 920, lo acabo de actualizar, ya tengo radio, data sense etc.. solo me faltaba poner el glance

  6. Dimany dice:

    Y los q tenemos Lumia 900 o Wp 7 estamos fritos! Se olvidaron de nosotros, qué perdida haber comprado este terminal! Nokia ha decaído mucho, le hace falta crear equipos con Android.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!