Follorep para Windows Phone: Descubre quien te sigue, quien no y mucho más en Twitter

| 7 mayo, 2013 | 0 Comentarios

Twitter, la red social por excelencia en España, tiene varios clientes para hacernos más fácil la vida en ella. Hoy vamos a analizar la llamada Follorep. Estos programas nos permiten sacarle más jugo a esta gran red social. Un punto muy importante para estar al tanto y al día en esta red social es el saber todo lo posible sobre nuestros contactos y seguidores.

Poder conocer quiénes son los más activos, quiénes no nos siguen y demás información. Esto que os comentamos de los clientes de Twitter como puede ser el nativo de Windows Phone o cualquier otro cliente de Twitter, no nos da esta opción, pero que el que si lo hace en nuestro sistema operativo es Follorep. Es un programa creado para nuestros Smartphone con Windows Phone

Follorep nos dice Quién nos sigue y quién no en Twitter

Lo que hace es controlar por nosotros, los seguidores de nuestra cuenta de Twitter. Si esto lo hacemos o hiciéramos por nuestra propia cuenta, sería un proceso largo y tedioso, a la vez que cansado. Por eso usando Follorep él solito lo hará todo automático y nosotros sin apenas mover un dedo lo tendremos todo controlado.

Su interfaz es clara y concisa y nos muestra todos estos datos en la pantalla de una forma muy fácil de comprender. Follorep es una aplicación muy válida tanto para los usuarios básicos de Twitter, como para los que no lo son tanto, y así ir conociendo los seguidores que se tienen. Ahora ya vamos a intentar explicar básicamente su funcionamiento.

Aplicación Follorep

Follorep

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro terminal, la iniciaremos y nos aparecerá la opción para introducir los datos de nuestra cuenta de Twitter y le daremos los permisos que nos pide.

La primera vez que analiza nuestra cuenta no nos mostrara ningún resultado, y la razón es que es que Follorep necesita establecer una referencia desde donde empezar a comparar y mostrar los resultados de nuestros seguidores. Es lo normal en este tipo de programas.

En la pantalla principal de nuestra App, nos muestra el número de personas que han dejado de seguir nuestra cuenta, aquellos que han vuelto a seguirnos y los nuevos. Una buena manera de ver nuestro impacto en la red.

Follorep nos dice Quién nos sigue y quién no en Twitter

Una de las cosas malas que tiene es que para utilizar todas sus características hay que desbloquearlas haciendo un poquito de spam de Follorep. Es decir, tenemos que mandar hasta 8 tweets o mensajes a nuestra cronología comentando que estamos utilizando Follorep.

Un tanto incomodo la primera vez, pero que por otra parte es gratuita y sin publicidad. Siguiendo con la aplicación, con sólo pulsar sobre los tipos de seguidores citados, es posible saber a los que estamos siguiendo, y poder hacer unfollow o dejar de seguir de forma rápida con sólo desmarcar la casilla de los que no lo hacen con nosotros.

Algo que aumenta la comodidad del proceso. Además, cuenta con otras funciones muy útiles como mostrar la evolución de los seguidores en una gráfica, hacer unfollow automático a todos aquellos que no siguen al usuario y más.

Twitter

Ya lo hemos comentado pero una de las cosas muy buenas de Follorep es su precio, totalmente gratuito, no incluyendo anuncios publicitarios desesperantes. Y la parte negativa pero comprensible es el tener de compartir los comentados mensajes para desbloquear todas sus características.

En definitiva, una de las aplicaciónes para Windows Phone
totalmente gratuita para los usuarios experimentados y los que no de Twitter. Con ella podrás manejar las estadísticas de tus followers y de las personas a las que sigues de una manera cómoda y útil. Conocerás mejor a tus seguidores para realizar una acción ad hoc según sus gustos.

Puedes Averiguar quiénes te han dejado de seguir para intentar recuperarlos con un mensaje personalizado. Descubre quiénes han llegado nuevos para darles la bienvenida. Estas y otras muchas funciones son las que encontrarás en Follorep, la App que sacara más partido a tu Twitter.

Seguidores Twitter

Descargaremos Follorep gratuitamente desde este vínculo de la tienda de Windows Phone. Si lo prefieres puedes hacerlo mediante este código QR.

Código QR

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!