Controla tu consumo Orange desde Windows Phone con esta app

| 22 julio, 2013 | 0 Comentarios

En la tienda de Windows Phone tenemos distintas aplicaciones oficiales para saber y controlar el gasto que tenemos en distintas operadoras, como por ejemplo puede ser el caso de Pepephhone o la ultima en llegar Vodafone Discover de la que hablamos hace unos días. También tenemos programas no oficiales de este tipo como MiPepe, MyVodafone o Facturación Simyo, todas ellas descargables desde la Windows Phone Store.

Hoy queremos hablaros de una aplicación de estas ultimas, las no oficiales, en este caso llamada Facturación Orange y que es del mismo desarrollador que la de Simyo, y que aunque no del todo exacta puede cumplir su papel a la espera de una oficial. Con esta aplicación y como decimos en el titulo, podremos mantener nuestro consumo móvil controlado en todo momento desde nuestro Windows Phone.

Controla tu consumo Orange desde Windows Phone con esta app

Facturación Orange

Con Facturación Orange, ademas de lo dicho anteriormente, podremos ver nuestro consumo actualizado en un Live Tile, y la aplicación como todas de este tipo es solo para clientes de Orange España, antes de su actualización también podíamos consultar nuestra cuenta de su filial, Amena.

Las diferencias entre la versión gratuita y la completa es que con la completa el consumo se actualiza automáticamente y que la aplicación no muestra publicidad. Es valida para Windows Phone 7.X y 8.

Esta aplicación no oficial, no tiene relación con Orange y hay muchos usuarios que no les dan oportunidades a estas Apps porque tienen preocupación de dar sus datos y demás, a estas empresas o desarrolladores.

Nuestras conclusiones sobre Facturación orange es que es bastante buena. Nos informa sobre nuestra tarifa, SMS y megas consumidos, y el Live tile es muy práctico. Estaría bien que en el registro de llamadas lo consultara en la agenda del teléfono para saber de quienes son los números. Tampoco estaría mal que calculase lo que vas a pagar, incluyendo los impuestos y los costes de las tarifas.

Y por pedir que no quede, la inclusión de estadísticas con gráficas sobre los consumos, personas más llamadas, etc. ¿La vais a probar? ¿Que os parecen estas aplicaciones sustitutorias de las oficiales?

facturación Orange

Facturación Orange está disponible para su descarga por el precio de 0.99 € desde este link de la Tienda de Windows Phone. también podemos descargar la versión de prueba desde el mismo enlace

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!