Facebook: Aplicación oficial para Windows Phone

| 7 enero, 2013 | 0 Comentarios

Como en el caso de Facebook para Windows Phone, los usuarios poco a poco vamos recibiendo aplicaciones optimizadas para nuestros Smartphone. El diseño y las características del sistema operativo de Microsoft son bastante diferentes a las del resto, lo que hace que el proceso de adaptación sea más lento. Windows Phone todavía no cuenta con aplicaciones de todos los servicios y las que sí están en muchas ocasiones no aprovechan todas sus posibilidades. Sin embargo, los responsables de los principales servicios, como es el caso de Facebook, están trabajando en mejorar todo ello.

Facebook es una de esas redes sociales bien presentes en Windows Phone, ya sea desde su integración total con el sistema pudiendo compartir estados, contactos o imágenes, o a través de la aplicación oficial del Market WP.

facebook

Facebook

Esta red social en nuestro sistema operativo tiene una interfaz que permite el modo panorámico y está optimizada para el visionado de fotografías. Facebook también ha introducido mejoras para el visionado de las páginas y soporte para consultar los grupos. Se trata de elementos importantes en la navegación de Facebook que los usuarios de Windows Phone podemos disfrutar. La aplicación también permite ver los “me gusta” que se hayan efectuado en la red social.

Por esto mismo y por más detalles que os comentaremos a continuación, Facebook es la aplicación oficial de la red social más demandada junto a la aplicación oficial de Twitter. Se trata de una aplicación muy práctica para acceder a tu perfil de Facebook y ver qué está pasando entre tus amigos y contactos de la red. Con Facebook para Windows Phone, podemos realizar las acciones más habituales de Facebook: actualizar nuestro estado, consultar nuestro perfil, acceder al listado de amigos y a la bandeja de entrada, enviar mensajes privados y escribir en el muro, entre otras. El entorno de la app de Facebook para WP está pensado para optimizar la información presentada en pantalla, así como facilitar el acceso a las diferentes secciones de nuestro perfil.

Facebook es sin duda una de las redes sociales más populares de todos los tiempos, en la cual millones de usuarios se registran o ingresan día a día, es por eso que ahora con los móviles existentes y los que faltan por venir, necesitamos llevar con nosotros Facebook a cualquier lugar y es ahí donde hacen presencia la aplicaciones de Facebook para móviles. Facebook es además una de las redes sociales más solicitada, principalmente por sus funciones, ya que Facebook nos permite gestionar nuestro perfil como si lo hiciéramos desde el ordenador, con la misma serie de funciones, podemos escribir en el muro, comentar en el muro de los amigos o compartir lo que deseemos.

Redes Sociales

Sobre todo que Facebook para Windows Phone cuenta con un entorno muy agradable, el cual nos permitirá disfrutar de todas las opciones a las cuales estamos acostumbrados, pero obviamente desde nuestro terminal, por algo es una de las aplicaciones más solicitadas en Windows Phone, de hecho también una de las más descargadas, como todas las aplicaciones de Facebook disponibles para otras plataformas.

La podemos descargar gratuitamente desde la Windows Phone Store.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!