Evernote se actualiza con nuevas mejoras para Windows Phone

| 14 enero, 2013 | 0 Comentarios

Si eres de los que utilizan este tipo de aplicaciones, sabrás que Evernote es una de las aplicaciones, para este tipo de tareas, más descargadas. Esto es debido al gran trabajo que conllevan los desarrolladores de la aplicación, ya que se encuentra disponible para todo tipo de plataformas.

Hace pocas horas que se ha presentado la nueva versión para el sistema operativo para móviles Windows Phone. En ella se ha incorporado, al fin, la posibilidad de proteger con contraseña el acceso a nuestras notas en la nube, dicha función ya era funcional para otros sistemas operativos, hoy por fin ha llegado a Windows Phone.

Evernote

Otra de las nuevas posibilidades que ofrece esta nueva actualización es el soporte de Evernote Business, que es el sector dedicado a los negocios de dicho programa, esto ofrece la función de creación de notas y búsqueda en Business Notebooks. Otras de las características que incorpora es la fusión de cuadernos y la personalización de texto. Pero sin duda una de las cosas que realmente hacen funcional y garantizan el gran éxito de la misma, es la rapidez con la que se sincroniza todo desde el teléfono al ordenador o la Web.

Evernote

Sin duda estamos delante de una versión más que conseguida, si eres de los que te gusta tenedlo todo ordenado y anotado, esta puede ser una herramienta indispensable para ti. Podéis descargar la aplicación desde aquí.

Sobre el autor ()

Ingeniero Técnico Topógrafo, amante apasionado de la tecnología en general y cautivado por Windows Phone.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!