Estado Metro Madrid: Conoce en todo momento el estado de las líneas del Metro

| 4 abril, 2014 | 0 Comentarios

Con la aplicación Estado Metro Madrid podremos conocer en todo momento el estado de las líneas del Metro de Madrid en tiempo real. Todo aquel que usamos el servicio publico de transportes, ya sea autobuses, tranvía, metro, etc. Nos gusta estar informados de todo lo que acontece con la linea que vamos a coger. Hoy vamos a ver esta aplicación, Estado Metro Madrid, que como su nombre indica esta enfocada en el metro de Madrid.

Esta aplicación, además, nos notifica cuando hay una incidencia y cuando la circulación vuelve a su normalidad. Lo cierto es que este tipo de programas se han vuelto imprescindibles. Como sabréis todos los que vivís en Madrid, el metro cada vez funciona peor, y menos mal que hay desarrolladores que se molestan por los usuarios y nos mantienen informados al momento de lo que ocurre en las lineas. Algo que de verdad se agradece.

Estado Metro Madrid: Conoce el estado de las líneas del Metro

Estado Metro Madrid

Estado Metro Madrid, como decimos, es muy atractiva, sobre todo cuando vamos con el tiempo justo (en estos tiempos es muy a menudo). Es muy sencilla de utilizar y sobre todo muy útil. Nos informa perfectamente de cualquier incidencia y lo hace con notificaciones.

Hoy precisamente un amigo nos ha reportado que ha habido una incidencia y que la app en su dispositivo Windows Phone le aviso por medio de una notificación, con lo cual tuvo tiempo para obrar en consecuencia. Con lo cual esta visto que el programa funciona muy bien y que da placer ver este tipo de apps de calidad contrastada en la tienda de Windows Phone.

Estado Metro Madrid: Conoce el estado de las líneas del Metro

Al abrir la aplicación veremos que es de lo más simple que hay, pero no por ello es mala. Así que realmente lo que nos aparecerá en pantalla es un listado de todas las líneas de metro de Madrid. Veremos una reseña del estado en que se encuentran y en tiempo real.

Si pulsamos en cualquiera de ellas, tendremos una información mas amplia del estado en que se encuentra cada una de las lineas. En definitiva, aplicación imprescindible para todos los usuarios del metro de Madrid y que no quieren llevarse sorpresas esperando su metro, además lo harán de una forma tan sencilla que parece hasta mentira. Programa recomendado sin ningún tipo de dudas.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!