Envía postales de navidad desde tu Windows Phone con PostalBook

| 19 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

Envía postales de navidad desde tu Windows Phone con PostalBook es la premisa de este articulo. Estamos en unas fechas en las que estas aplicaciones nos pueden sacar de un apuro. Hoy en concreto queremos hablaros de la citada anteriormente, PostalBook, una aplicación que cumple de sobras con su cometido, y que no es otro que el de mandar felicitaciones en forma de postal a nuestros amigos, conocidos o a quien queramos.

La navidad es una de las fechas más esperadas por muchas las familias en todo mundo. Es una época en que la familia se une y se pasan buenos y malos momentos juntos. Si estas pensando en regalar recuerdos para estas fechas, te ofrecemos la forma más fácil de hacerlo, y que no es otra que crear y enviar postales de Navidad con PostalBook.

Lo cierto es que PostalBook es de lo mejor que hemos visto para felicitar en estos días venideros. Además de que dispone de gran variación de imágenes. Es rápida, fácil de usar y bastante bonita, tanto de presencia como den contenido. Podremos usarla con nuestros móviles con Windows Phone 8, como con Windows Phone 7.x. Y por supuesto que totalmente gratuita.

Envía postales de navidad desde tu Windows Phone con PostalBook

Envía postales de navidad desde tu Windows Phone con PostalBook

PostalBook nos ayudara a crear y editar felicitaciones de navidad, todo ello con un diseño profesional que no nos dejara indiferentes. Dispone de una galería predeterminada en la aplicación con más de 90 felicitaciones de navidad. Estas las podremos ver y elegir nada más abrir el programa y elegir empezar. Una vez elegida la imagen para la postal en cada fotografía podremos girar, mover y cambiar el tamaño de esta.

Envía postales de navidad desde tu Windows Phone con PostalBook

Algo muy bueno para personalizarla al máximo es que tenemos la posibilidad de añadir hasta 6 fotografías nuestras para incluirlas en la felicitación. Como no, Podemos añadir el texto personalizándolo como queramos y con las palabras adecuadas. Como hemos dicho antes, es gratuito y sin restricciones, podemos crear felicitaciones sin límite, tantas como sean necesarias. Por ultimo esta optimizado para compartir nuestras postales con nuestras redes favoritas, Facebook, Twitter. Además de poder descargarla en nuestro teléfono, para así mandarla como imagen por correo o como nos plazca.

Envía postales de navidad desde tu Windows Phone con PostalBook

Si en el momento de utilizar la aplicación os quedáis en blanco con el texto, os recomendamos este articulo de nuestros amigos de FaqsAndroid en el que tenéis frases para felicitar las navidades. Sin nada más que decir, la aplicación llamada PostalBook podrás descargarla de manera gratuita en la Windows Phone Store desde el enlace que mostramos tras el salto de linea. Con ella, podrás descargar las mejores postales navideñas hechas por ti directamente a tu terminal.

Erosi PostalBook - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!