Encuentra pareja accediendo a los perfiles de Tinder con la aplicación Timber

| 27 mayo, 2014 | 9 Comentarios

Tinder es una de esas redes sociales que llaman la atención y levantan sonrisas a partes iguales, manteniendo un cierto halo de prohibido que le ha hecho ganar fama de ser un lugar de ligoteo rápido y de acceso al encuentro pasional sólo con navegar entre las fotos de los usuarios. Aunque Tinder va más allá de apps como Badoo, manteniendo mayor decoro y sin que se necesite mucho para iniciarse en la búsqueda de pareja. O de nuevos amigos, amantes… Tinder es una red social muy atractiva que engancha con facilidad, teniendo la suerte de que es multiplataforma. Bueno, casi: no está oficialmente en Windows Phone. Por suerte, tenemos a una gran alternativa: Timber.

Encuentra pareja accediendo a los perfiles de Tinder con la aplicación Timber

Ya sabéis que Tinder tampoco es que disponga de demasiadas opciones con las que hacer más complicado su uso, quedando fielmente trasladadas a Timber. Este cliente de Tinder para Windows Phone no es oficial, pero accede perfectamente a la red social permitiendo navegar entre las fotos de los perfiles, aceptar o descartar a las posibles parejas deslizando la foto a izquierda o derecha (o pulsando sobre el corazón o la cruz) y entrar a navegar entre las imágenes pinchando en la i de info (o sobre la foto). Si habéis usado la app oficial de Tinder, comprobaréis que Timber para Windows Phone es muy parecida, estando bien adaptada y sin que se eche en falta nada. Incluyendo un nuevo Tile con notificaciones además de un renovado diseño que hemos visto con la reciente actualización. Tampoco los mensajes privados y la ordenación de coincidencias, que son la salsa de la red social y que tendremos agrupados bajo la sección de mensajes.

Encuentra pareja accediendo a los perfiles de Tinder con la aplicación Timber

Desde Timber también podremos modificar el perfil y añadir nuevas fotos para hacernos más atractivos de cara a las posibles conquistas, pudiendo cribar por edad y género o borrar de un plumazo nuestra cuenta de Tinder. Todo con una experiencia muy similar a la que ofrecen las aplicaciones oficiales, teniendo la única pega que se trata de una app de pago. Con prueba gratuita y con la garantía de ser las mejor opción para utilizar la red social de contactos en nuestros móviles.

Podéis descargar Timber, el cliente de Tinder para Windows Phone desde el siguiente enlace, siendo apto para la versión 8 y superior del sistema. Posee un precio actualmente de 1,29 euros.

Erosi Timber - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (9)

  1. AMDev dice:

    Greetings,
    I am the developer of Timber, please include the features and screenshots of the latest version if you can.
    It includes live tiles and many other improvements in settings area.
    Thank you

  2. andrea dice:

    Instalé timber para mi Nokia 720 y no suena cuando llegan mensajes o hay match. Cómo se hace para tener notificación de esto?

  3. luciana dice:

    hola como puedo hacer para que la aplicación me aparezca en español?

  4. ELKIN dice:

    Cambie la clave del Facebook y ahora no me quiere abrir tinder que hago como la puedo arreglar para seguir utilizando tinder ❓

  5. ELKIN dice:

    Cambie la clave del Facebook y ahora no puedo seguir utilizando tinder que hago ❓

  6. agustina dice:

    La aplicación de me había trabado hace un dia por lo que la desinstale y la volví a descargar pero ahora cuando quiero entrar no me deja, me aparece el mensaje “error logging in”. Que es lo que puedo hacer?

  7. Nelly Quiñones Achy dice:

    Baje la aplicación. Me pide usuario y contraseña pero que yo recuerde no me había dado de alta. Como puedo darme de alta o bien recuperar mi usuario y contraseña. Muchas gracias

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!