El gestor de archivos oficial de Microsoft para Windows Phone ya esta aquí

| 1 junio, 2014 | 0 Comentarios

El gestor de archivos oficial de Microsoft para Windows Phone apareció ayer en la tienda, al igual que esta madrugada nos sorprendía la vuelta y actualización de WhatsApp. Ya era hora. Lo cierto es que El gestor de archivos oficial de Microsoft para Windows Phone todavía es muy simple, le faltan muchas cosas como el poder descomprimir archivos y administrar también los distintos programas de la nube. De momento la aplicación Pocket File Manager continua siendo el mejor explorador de archivos que podemos elegir para nuestros terminales con Windows Phone, aunque también es cierto que es de pago. Pero bueno, seguro que Microsoft poco a poco la irá mejorando para ir haciéndola mucho mejor. Aunque, esto es una opinion personal, no creo que le vayan a añadir mucha cosa más. Tampoco creo que quieran competir con otras Apps, a los desarrolladores de estas aplicaciones no les sentaría demasiado bien.

El gestor de archivos oficial de Microsoft para Windows Phone ya esta aquí

Gestor de archivos oficial de Microsoft para Windows Phone

En primer lugar Windows Phone 8.1 está disponible actualmente en la versión Developer Preview para todos los dispositivos compatibles. Si quieres instalar esta app tendrás que actualizar tu Smartphone si no lo has hecho ya. Cómo os decíamos, Microsoft ha lanzado el gestor oficial de archivos para esta ultima versión del SO de Windows Phone y que tanto nos habían prometido que vendría con la actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1, y ha sido un poco antes.

En este caso los de Redmond han tratado de integrar la aplicación Archivos al máximo nivel en el sistema. Y aunque corta, han conseguido una aplicación con un funcionamiento muy fluido y un diseño limpio al estilo que nos tiene acostumbrados Windows Phone. Windows Phone 8.1 podriamos decir que se pone delante de otras plataformas, ofreciendonos un gestor de archivos oficial, para así y de esta forma, permitir a todos los usuarios de su ecosistema manejar de manera offline todos sus documentos, y no sólo a través de SkyDrive, ahora OneDrive.

El gestor de archivos oficial de Microsoft para Windows Phone ya esta aquí

En un principio, la aplicación Archivos nos permite acceder a todos los archivos que tenemos almacenados en nuestro teléfono. Si nuestro Terminal con Windows Phone es compatible, dispone, de memoria ampliable para tarjetas microSD, podemos utilizar dicha app para acceder también a los archivos que tengamos disponibles en ella. Como es lógico, podemos navegar a través de las carpetas y archivos. Podremos buscar y abrir los archivos que están en el teléfono o en la tarjeta de almacenamiento microSD.

Podemos crear nuevas carpetas y así poder organizar nuestros archivos en esas carpetas utilizando las funciones de que dispone y que son el de mover y copiar, además de que también podremos cambiar el nombre o borrar los mismos o sus datos. Para terminar, el programa también tiene la capacidad de compartir uno o varios archivos del terminal con nuestros amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo, entre otros. Y ahora os preguntamos… ¿Que os parece la aplicación?

Erosi Fitxategiak - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!