El cliente de Instagram 6tag para Windows Phone se actualiza con mejoras importantes

| 2 septiembre, 2013 | 5 Comentarios

Aunque hace escasos días Chris Weber vuelve a confirmar la llegada de instagram para Windows Phone, no deja de ser un rumor, ya que no sabemos el como, ni el cuando, ni el porque. Así que tenemos que optar por lo que tenemos en estos momentos y que no es otra que la aplicación 6tag, la cual ha revolucionado a los usuarios de nuestro ecosistema. De hecho, nos vienen comentarios de estos en los que nos dicen que probablemente la aplicación oficial de instagram, no sera ni la mitad de buena que lo es esta. Verdaderamente hay más clientes no oficiales de instagram, pero este se lleva la palma. El desarrollador de la aplicación Rudy Huyn, no para en su empeño de mejorarla cada vez un poco más, y aunque ya os hablamos de 6tag en su consabido post, hoy de lo que queremos informaros es sobre la actualización importante que ha tenido y todas sus novedades, que no son pocas. Vamos a ello.

Cliente de Instagram 6tag para Windows Phone actualizado con mejoras

Cliente de Instagram 6tag

Como ya sabéis este gran cliente de instagram tenia unas características al mas puro estilo de esta aplicación, como por ejemplo los filtros originales, entre los que se encontraban los XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977, y alguno más. Siguiendo con efectos dispone de difuminado lineal y radial. También permite la grabación de vídeo independiente.

El poder compartir al momento en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Foursquare y VK. No tiene limitada la Carga de imágenes. Indicar la posición en el mapa de nuestras fotografías. Poder utilizar nuestra camara principal y la frontal si dispone nuestro móvil. Y para terminar le podemos dar y recibir me gusta.

Cliente de Instagram 6tag para Windows Phone actualizado con mejoras

Ahora vamos con las novedades en esta versión empezando por los filtros..

Ahora dispondremos de más filtros de bordes, en concreto de todos los que disponen los usuarios de Instagram para iPhone. Muchísima más y mejor calidad de codificación en los vídeos que compartamos y veamos. Podremos responder a los comentarios. Nos da la opción de poder cargar imágenes en baja definición para poder ahorrar en nuestra tarifa de datos, así mejoramos en rendimiento si no disponemos de un teléfono de alta gama. Se añade en teclado la # y @ para acceder rápidamente a ellas.

Podemos tener en la memoria nuestros 40 últimos hashtags, lo encontramos en las sugerencias del teclado. Algo importante es que cuida mucho más la batería, se ha optimizado y mucho. Podremos a partir de esta actualización, compartir con NFC. Podremos publicar fotografías enteras en instagram

Erosi 6tag - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan 0,99 € Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Comentarios (5)

  1. Lucia dice:

    Hola! Tengo una pregunta… El 6tag es compatible con el Instagram?… Con esto me refiero a: ¿Los usuarios de Instagram podrán ver las fotografias que yo postee en 6tag y yo las de ellos?

  2. ana wale dice:

    A mi no me aparece en la store la opción de 6tag y si lo busco por links me dice q no esta disponible q hago yo quiero la aplicación.. Tengo un lumia 900.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!