Dos nuevas aplicaciones de Samsung para Windows Phone

| 3 agosto, 2013 | 0 Comentarios

Parece que la marca coreana se está poniendo las pilas en lo que al sistema operativo móvil de Microsoft se refiere y tras el lanzamiento de las aplicaciones MangaCamera y Paper Artist para Windows Phone hoy lanza dos nuevas, Video Trimmer y App Folder.

Hay que aclarar que estas aplicaciones son exclusivas de los Samsung con Windows Phone, los Samsung Ativ, no estando en principio disponibles para otras marcas como HTC o sobre todo Nokia, que también tiene muchas aplicaciones exclusivas propias.

Está por ver que el reciente interés de Samsung por el lanzamiento de aplicaciones en Windows Phone no se deba a un replanteamiento de su estrategia, realmente errática, con la plataforma móvil de Microsoft.

Dos nuevas aplicaciones de Samsung para Windows Phone

Video Trimmer

La primera de las aplicaciones se trata de Video Trimmer, un editor de vídeo que se centra en un uso sencillo para que cualquier tipo de usuario pueda modificar las grabaciones realizadas con su teléfono móvil sin necesidad de conocimientos avanzados.

Erosi Bideo editorea - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan 4,99 € Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Dos nuevas aplicaciones de Samsung para Windows Phone

App Folder

La segunda de las aplicaciones exclusivas de Samsung es App Folder, una herramienta muy útil que nos permite agrupar accesos directos en la pantalla de inicio como si fueran pequeñas teselas si bien no es sólo para las aplicaciones sino también para accesos de ajustes como la sincronización, wifi, etc.

Erosi App Folder - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan 4,99 € Doan Doan Doan

Fuente WMPowerUser

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!