Digital Audio Book: Audiolibros en tu Windows Phone

| 16 julio, 2013 | 0 Comentarios

Hace unos días os traíamos seis aplicaciones para leer libros en Windows Phone, en ella había una que hacia también el papel para escuchar libros, y era Audible Audiobooks. Hoy os traemos otra que nos ha parecido muy interesante por su facilidad de uso y calidad. Estamos hablando de Digital Audio Book.

Para todos nosotros que nos gusta leer libros de vez en cuando, o en algún momento puntual, esta aplicación nos puede venir de perlas ya que hay veces en las que sucede que resulta incómodo o no nos es posible hacerlo, y nos hemos quedado con la miel en los labios, o porque no, por ser un poquito vagos. Digital Audio Book entraría en acción como por ejemplo en estos casos: cuando estamos conduciendo, cuando hacemos ejercicio, o simplemente no nos lo permite la vista en esos momentos.

Digital Audio Book

Digital Audio Book

Este lector de libros sonoros para Windows Phone 8, está diseñado especialmente para audiolibros, es práctico y muy cómodo de utilizar. Digital Audio Book es capaz de recordar no sólo la última posición en cada uno de los libros que añadimos a la biblioteca, sino también la posición de cada uno de los archivos del libro. También es posible añadir marcadores personalizados y dar los nombres que queramos a estos marcadores.

En cuestión de los libro, podemos descargarlos a través de SkyDrive o podcasts, por ejemplo, de Librivox. O a través de la misma aplicación utilizando el Servidor de Audio Digital Book, programa exclusivo para PC que nos permite crear rápida y cómodamente una meta descripción del libro, agregar una descripción de cada uno de los capítulos y lo más importante su aplicabilidad para descargar libros al dispositivo dentro de una red Wifi. La última versión de Audio Digital Book servidor es compatible con SkyDrive.

Capturas de pantalla Digital Audio Book

Como última opción está el apagado automático, ya que tiene un temporizador que no sólo puede detener la reproducción, sino también cerrarla por completo. Esto nos vendrá bien si nos acostamos escuchando un libro y nos dormimos, así por la mañana nos despertaremos con la batería intacta y no que estuviera casi descargada.
Esperamos que Digital Audio Book sea de vuestro agrado y nos dejéis vuestras opiniones.

Para descargar Digital Audio Book lo haremos por 1,99 € siguiendo este enlace de la tienda de Windows Phone . Desde el mismo enlace tenemos la opción de poder probarlo antes de su compra.

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!