Descarga música gratis con Free Music Downloader en Windows Phone

| 10 febrero, 2013 | 4 Comentarios

En cuestión de música, Windows Phone 7 va bien servido gracias a Zune, el completo reproductor multimedia con el que escuchar múltiples formatos de audio y vídeo, tanto subido a través del ordenador como adquirido desde la sección de música de Marketplace, la tienda online con la que llenar de contenido nuestros móviles. Aunque pagando, claro. Pero, ¿y si quisiéramos descargar música de forma gratuita de las páginas que cuelgan canciones? Pues con Free Music Downloader dispondremos de esa opción en un sencillo gestor de descargas de música, siendo una aplicación con la que podremos descargar MP3 de forma gratuita , escucharlos en el móvil y enviarlos al ordenador, aunque de forma algo limitada. Además, Free Music Downloader es una aplicación para Windows Phone 7 gratuita, subvencionada con publicidad y con opción de adquirir una versión completa libre de banners, llamada SuperMusic.

free-music-downloader-2

El uso de Free Music Downloader es algo complicado en un inicio, aunque hemos de pensar que se trata de un aplicación que se encarga sólo de gestionar las descargas.Así, dispondremos de una serie de favoritos predefinidos con páginas web a las que acceder a través de su navegador, pasando a la lista de descargas cada canción sobre la que pinchemos. Y, una vez descargadas, podremos pasar los MP3 a la lista de reproducción de Free Muisc Downloader para así escucharlas, pudiendo editar su nombre para lograr distinguir unas de otras. Y poco más. Con Free Music Downloader podremos descargar canciones desde los favoritos ya grabados o guardar nuestras propias webs de música, pudiendo también cambiar el aspecto de aplicación con sólo modificar su fondo de pantalla.

Free Music Downloader está disponible de forma gratuita en Marketplace, con opción a SuperMusic por 1,29 euros, con la que nos libraremos de la publicidad y podremos descargar las canciones al ordenador de forma ilimitada.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (4)

  1. vero dice:

    no puedo bajar el free music downloader, quiero un programa para bajar gratis musica al celular.cual m recomiendan?

  2. Agustin dice:

    Yo le soy fiel a Nokia lo único que le hace falta para estar completo es que se pueda utilizar el flash player ya que muchos sitios lo requieren

  3. ceci dice:

    Como puedo descargar música a mi celular

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!