Crea memes en tu Windows Phone con Meme Generator

| 8 octubre, 2013 | 0 Comentarios

Meme Generator hace que pasemos un ratos divertidos. ¿Porque? os preguntareis, pues bien, todos conocemos que son los Memes y que su principal función es hacernos reír y pasar momentos distendidos. Con esta app pasaremos todas las horas de diversión que queramos. Imagínate poder crear tus propios memes, crear tus propias frases graciosas, etcétera. Esto nos es posible ahora gracias a Meme Generator, la aplicación que os vamos a mostrar y que más abajo os explicaremos su funcionamiento más a fondo.

Si somos aficionados a los memes, ahora veremos nuestro móvil con Windows Phone un poco más divertido. La aplicación es gratuita y valida tanto para Windows Phone 8 como para los 7.x. Como no os habíamos traído ninguna de las aplicaciones para Windows Phone de este tipo todavía, pues comencemos ya a ver el funcionamiento de meme generator y una vez comprendida hacer volar nuestra imaginación para sorprender a propios y extraños.

Crea memes en tu Windows Phone con Meme Generator

Meme Generator

Usa tu creatividad y haz reír a todos con tus creaciones las cuales podremos compartirlas en nuestras redes sociales favoritas. Al abrir Meme Generator para Windows Phone verás una pantalla de inicio cuatro opciones para elegir. Como veréis en la imagen, estas son:

  • 1. Poder crear nuevos memes a partir de fotografías que nosotros mismos tomemos en ese momento.
  • 2.Crear nuevos memes a partir de nuestra galería fotográfica, o lo que es lo mismo, crearlos a partir de nuestras fotografías que tengamos guardadas.
  • 3. Crear los memes a partir de modelos ya incluidos en la aplicación, los más populares de la red.
  • 4. En esta ultima opción podremos ver, seleccionar y crear, con las ultimas novedades de memes añadidos.

1memes

Una vez que hayamos seleccionado nuestra opción nos aparecerá nuestra fotografía elegida para que le pongamos el texto de arriba y el de abajo. Después le daremos a vista previa, y desde allí nos aparecerán las opciones de aumentar o disminuir, tanto el texto superior como el inferior. Podremos elegir el tipo de fuente que queramos y para terminar elegiremos el color del texto.

Crea memes en tu Windows Phone con Meme Generator

Si nos gusta el resultado, Con esto ya estaría terminado, le daríamos a guardar y ya esta. Nuestro meme creado estará en nuestra galería fotográfica y disponible para publicarlo donde queramos. Si te crees capaz de crear los mejores memes pues no esperes más y descarga gratis Meme Generator para Windows Phone y demuéstralo. Como dice una frase de la que nos acordamos ahora; Recuerda que un día sin reír es un día perdido.

Crea memes en tu Windows Phone con Meme Generator

No olvides compartir tus memes para que tus amigos puedan ver tu creatividad. Si bien no existen tantas apps como para IOS o aplicaciones para Android, también existen muy buenas apps en nuestro ecosistema. ¿Qué otra aplicación de memes para Windows Phone nos recomiendas?

Erosi meme Generator - Microsoft denda (Espainia)
Developer:
Price: Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan Doan

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!