CoPilot GPS: Navegador gratuito para Windows Phone 8

| 14 junio, 2013 | 0 Comentarios

Los desarrolladores de esta conocida aplicación, CoPilot GPS, que por el momento solo estaba disponible para IOS y Android con más de cuatro millones de descargas, dieron en el Mobile World Congress 2013 de este año en Barcelona, la voz de que este navegador, el CoPilot GPS, estaría muy pronto a disposición de Windows Phone. Dicho y hecho, ayer salía para su descarga en el Market WP y además de forma gratuita.

Bien es cierto que es un lanzamiento un tanto peculiar, Ya que tendrá que lidiar con Nokia HERE Drive+, que además ahora ya no es solo para los teléfonos Nokia Lumia, si no que está abierto para todos los móviles Windows Phone. Y hay que reconocer que Nokia Drive es un icono en cuestión de aplicaciones de este tipo en nuestra plataforma. A falta de probarla sobre la marcha, de momento la vemos como una aplicación muy completa.

HERE DRIVE

CoPilot GPS

CoPilot GPS, como os decimos es gratuita pero dispone también de una versión Premium que se compra desde la propia aplicación y tiene un coste de veinte euros. Cuando descargamos el programa, podremos disfrutar de las funciones Premium gratis durante catorce días, una vez consumidos los mismos si queremos podremos adquirir la aplicación completa por el precio que os decíamos anteriormente.

Ahora os preguntareis ¿Que tiene la versión Premium que no tenga la gratuita? Pues por ejemplo, la Premium dispone de una navegación 3D guiada por voz o el servicio de alertas de tráfico. En la versión gratuita, Tanto los mapas que descarguemos como los puntos de interés del lugar en el que lo utilicemos quedaran almacenados en el terminal, de forma que podremos utilizar CoPilot GPS de forma gratuita para que nos guíe en nuestros trayectos.

CoPilot GPS

Además cuenta con modo de navegación para Peatón, Coche, Bicicleta, Caravana y Moto, con unas vistosas indicaciones en nuestra pantalla referentes a las mejores rutas para la opción que señalemos. Por último, podremos personalizar la barra de información a nuestro antojo. La verdad es que merece la pena ser probada. Y vosotros ¿le vais a dar una oportunidad a CoPilot GPS?

Descarga CoPilot GPS gratuitamente desde este vínculo de la Store de Windows Phone. O si queremos podemos hacerlo escaneando el código QR mostrado a continuación.

CoPilot GPS Código QR

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!