Contadores, app exclusiva de Nokia Lumia para controlar llamadas y datos

| 10 enero, 2013 | 17 Comentarios

Si alguien duda de que los Nokia Lumia son los terminales de Windows Phone que más aplicaciones exclusivas tienen es porque no ha accedido al Marketplace propio del fabricante, porque empiezan a ser unas cuantas las que se acumulan para descargar. Y también las que no aparecen en este rincón de la tienda, porque existen otras aún en fase beta que están llamadas a ser tan imprescindibles como Nokia Música o Extras de la cámara. Y Contadores es una de ellas, directamente salida de Nokia Betalabs con la promesa de mantener el gasto en nuestros Nokia Lumia.

Una de las opciones de Windows Phone 8 será el control del gasto en conexiones al más puro estilo Android Ice Cream Sandwich, introduciendo una aplicación que también estará disponible en Windows Phone 7.8: Data Sense. Pero Nokia se ha adelantado presentando la versión beta de Contadores, con la que podremos llevar el gasto de los minutos en llamadas, SMS y MB consumidos de nuestra tarifa de datos, algo tremendamente práctico si disponemos de una tarifa limitada a partir de la cual se nos cobrarán los megas extras.

Contadores, app exclusiva de Nokia Lumia para controlar llamadas y datos

Contadores posee una interfaz sencilla aunque con los ajustes necesarios para cumplir su función, como la opción de marcar el límite a cada una de las asignaciones, llamadas, SMS y datos, además de ver visualmente cuánto llevamos consumidos. Aunque aún tiene carencias, algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de una aplicación beta: no hay notificaciones cuando los límites marcados en Contadores para Nokia Lumia se cumplen, siendo una función que estará disponible próximamente. Además, no se pueden marcar fracciones en los límites en GB de la app, además de que las llamadas internacionales no se contabilizan correctamente. Aún así, es una aplicación realmente interesante.

Podéis descargar Contadores para vuestros Nokia Lumia capturando el siguiente código QR desde la app de búsqueda Bing.

contadores-qrjpg

Fuente WPCentral

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (17)

  1. azucena dice:

    Hay una aplicación en la que se puedan anotar los números frecuentes?

  2. Malu dice:

    Hola.

    Me pueden ayudar, se supone que esta App es para Nokia lumia y me dice que no esta disponible para mi dispositivo.

    Gracias y buen dia.

  3. armando villarreal flores dice:

    Sres. de Nokia acabo de cambiar mi nokis 610,por un Nokia 720 pensando que. Por ser mas actualizado podría servir mejor y resulta que en. El anterior noki lumis 610 se podía bajar una aplicación de control de llamadas fácilmente y en el Nokia 720 no es posible instalar un controlador de llamadas siendo que el 720 se supone esta más actualizado ESTO NO ES CONGRUENTE Y VA EN DEMERITO DEL SERVICIO QUE ESTAMOS,ACOSTUMBRADOS POR PARTE DE NOKIA..¿CUAL ES EL PROBLEMA DE UNA SITUACION TAN SENCILLA?

  4. flavia dice:

    Hola, tengo el Nokia lumia 610 y hace poco descarge la aplicacion data sense y me tilda el celular y no se como borrarlo, intentó y solo me aparece la aplicación anclar al inició! Se puede borrar?

  5. Daniel dice:

    Esta aplicacion dice que solo acepta cierta resolucion de pantalla…

    Recientemente adquiri un nokia lumia 920 y esperaba poder encontrar una aplicacion que realizara estas funciones, lo cual me ha resultado bastante problematico. ¿Alguien sabe de una aplicacion que pueda funcionar en el Lumia 920? Me sería muy util su ayuda, Gracias.

  6. Adrian dice:

    Es posible instalar contadores en lumia 625 con windows phone 8, si no, para cuando una actualizacion que si lo permita urge una aplicacion para controlar sms, llamadas y datos…
    saludos

  7. annie dice:

    Hola, yo tengo un lumia 610 y quisiera descargar esta año cmo puedo hacerlo?

  8. José Emmanuel dice:

    si tengo un LUMIA 620 de windows phone 8, ¿como puedo controlar mis datos? o ¿ como controlo los datos con el data sense?. ya que el de CONTADORES no me lo permite

  9. luis dice:

    Me parece muy triste señores de nokia, desde hace mas de 10 años e sido conumidor frecuente,de sus moviles y en las referencias anteriores sin ser smarth phone, se podia siempre consultar los minutos consumidos.
    tuve un lumia 710 y la aplicacion que funcionaba de manera aceptable era contadores, segui con lumia, adquiiri el 625, y me encuentro que muchas aplicaciones de windows phone 7.8, no estan disponibles en windows phone 8, por favor a quienes corresponda!!!!!!!!, desarrollen aplicaciones basicas que debe manejar cualquier movil. Por esa razon android esta tan lejos de windows phone

  10. WALTER RODRIGUEZ CAMPOS dice:

    EN CONCRETO CUAL APLICACION DE CONTROL DE MINUTOS Y SMS SIRVE PARA EL LUMIA 625 PORQUE ME ESTOY ARREPINTIENDO DE COMPRAR ESTA LINEA DE TELEFONOS

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!