Cómo saber el estado de la actualización Lumia Cyan con esta app

| 29 julio, 2014 | 0 Comentarios

No cabe duda que todos nosotros queremos estar al tanto y a la última de las últimas versiones de los sistemas operativos de nuestros móviles, en este caso de los poseedores de algún Nokia Lumia. Por eso hoy os queremos traer una aplicación bastante sencilla pero eficaz para saber como va el estado de la actualización Lumia Cyan.

Cómo ya sabréis todos los que somos un poco ansiosos con las actualizaciones, que Microsoft tiene a nuestra disposición su pagina web para saber los Updates de dicha actualización, en ella podremos ver como esta la distribución por continentes y modelos. Pero en nuestra modesta opinión donde este la comodidad del móvil que se quite todo lo demás.

Cómo saber el estado de la actualización Lumia Cyan con esta app

Actualización a Lumia Cyan

Con esta sencilla aplicación llamada Cyan Update lo primero que vamos a ver nada más instalarla y cuando la abrimos, es que nos va a pedir y deberemos elegir, para que pongamos el País de donde es originario el teléfono y que seleccionemos el modelo de Nokia Lumia que tengamos.  Tenemos que tener en cuenta que si hemos cambiado la Rom que traía el terminal por otra de nuestro gusto, deberemos de poner el país a la que pertenece el firmware en estos momentos.

Una vez hecho, veremos que nos muestra en otra pantalla, los datos que hemos elegido junto con la disponibilidad que hay en esos momentos para nuestro modelo de Lumia. Si esta en fase de testeo, si esta disponible o por el contrario si todavía no hay rastro de ella. Lo último que vemos en la siguiente pantalla son las novedades que trae esta versión. Ya os avisamos de la salida de Nokia Cyan hace unos días y ahora es más fácil saber su disposición con esta app.

Cómo saber el estado de la actualización Lumia Cyan con esta app

Para terminar con este articulo solo cabe recordar a grandes rasgos las nuevas funcionalidades de las que dispondremos una vez que nos salte la actualización y la instalemos. los cambios que nos trae esta versión no son pocos, entre los más destacados tenemos la barra de notificaciones con su sello propio pero parecida a las de las demás plataformas.

Los fondos de pantalla para el escritorio mucho más personalizables, El famoso teclado o estilo de escritura Swype, en teoría mucha mejor gestión de la batería, todavía mejor integración con nuestras redes sociales favoritas y mucho más. Solamente hemos nombrado una tercera parte de lo que trae, es bueno que descubráis, sorprendáis y disfrutéis por vuestra propia cuenta.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!