Cómo cambiar la cuenta de correo principal de tu Windows Phone

| 1 julio, 2014 | 0 Comentarios

Hoy os mostraremos cómo cambiar la cuenta de correo principal de tu Windows Phone. Varios de vosotros nos habéis preguntado si era posible cambiar la cuenta principal de vuestros terminales con Windows Phone. ya fuera porque en la cuenta que pusisteis para terminar la configuración de vuestro teléfono, la teníais con algún dato erróneo, como por ejemplo la edad de nacimiento que la habíais puesto como menor de edad y no podíais descargar aplicaciones, porque apenas utilizabais esa cuenta o por diversos motivos. Pues bien, hoy os vamos a mostrar cómo cambiar esa cuenta que teníais asociada por otra que os interese. También es verdad que mediante esta formula seguiremos estando vinculados a la cuenta de correo que teníamos al principio, pero por lo menos habremos podido modificar los datos de acceso que aparecen cuando nos logeamos en Windows Phone.

Hay otra forma más drástica y que es formateando el terminal, pero de esta manera queremos evitar esto. Como os comentábamos, en los distintos sistemas operativos, Android y Windows Phone, entre otros, necesitan una cuenta de correo  para terminar la configuración inicial que se presenta al encender por primera vez el móvil, y el problema esta en que una vez que ponemos nuestra cuenta de correo, más tarde es complicado cambiarla por otra distinta. Es por ello que empezamos con la forma de hacerlo después de la siguiente imagen.

Cómo cambiar la cuenta de correo principal de tu Windows Phone

Cambiar la cuenta de correo principal de tu Windows Phone

Empezamos, en primer lugar tenemos que acceder a la página web oficial del correo de Microsoft. Podemos acceder a ella desde este enlace. Dentro de dicha página y como veremos, tendremos que poner los datos de nuestra cuenta de correo electrónico principal, tal como nos pide, la dirección de correo y la contraseña. Una vez hayamos accedido a nuestra cuenta de correo y estemos ya dentro, iremos directamente al apartado donde pone configuración.

Para ello tenemos que pulsar en nuestro nombre (aparece en la esquina superior derecha) y después elegiremos la opción de Configuración de nuestra cuenta. En esta página de configuración donde estamos ahora, veremos muchas de opciones, esta vez en la parte izquierda de la pantalla, en columna. Ahora lo que nos interesa es el apartado donde pone Alias, aso que pulsamos sobre dicha opción.

Cómo cambiar la cuenta de correo principal de tu Windows Phone

A continuación veremos como se nos abre una nueva página y en esta tenemos que encontrar la opción con el nombre de Agregar alias. Veréis que os aparece en el final de la página donde nos encontramos ahora, si ya lo habéis visto, pulsar sobre ella. En la opción que acabamos de pulsar veremos que es la que nos deja crear la nueva dirección de correo electrónico para asociarla a nuestro correo principal, así que ahora sin más simplemente introducimos los datos de la nueva cuenta de correo que queramos utilizar en nuestro terminal con Windows Phone.

Para finalizar, cuando hayamos creado la nueva cuenta, puestos los datos que nos piden, y estando en el mismo apartado que estamos, el de  Alias veréis la nueva cuenta pero con una opción a su lado, y que no es otra que la opción de Convertir en principal, lo hacemos y es la que nos permite utilizar la nueva cuenta de correo que hemos puesto como si fuera nuestra cuenta principal.

Como veis es un método más fácil de hacer de lo que parece, y esperamos que os sirva en un futuro si tenéis problemas con vuestra cuenta de correo principal.

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías y hasta el momento le soy fiel. Ahora con los nuevos modelos y su Windows Phone estoy anonadado y tambien me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!