Comienza la actualización Lumia Black en todo el mundo

| 10 enero, 2014 | 3 Comentarios

Comienza la actualización Lumia Black en todo el mundo a partir de hoy. Una noticia muy esperada por todos los usuarios de terminales Windos Phone. Esta entrara en acción para todos los países y como es habitual, de una forma gradual. El despliegue de momento sera para los Nokia Lumia 925 y para el Nokia Lumia 1020. Con otros modelos de la gama estará disponible en las próximas semanas. Como dato curioso y por si no lo sabéis, la compañía AT&T y Nokia, lanzaron hace dos semanas la actualización Lumia Black para los Nokia Lumia 1020 y para el Nokia Lumia 1520 de dicha compañía. Con este lanzamiento todos esperábamos que para todos los demás se lanzara pronto la actualización, y parece que va a ser así.

Comienza la actualización Lumia Black en todo el mundo

Lumia Black

Empezaremos por la mejora que nos ha venido por sorpresa, ya que hasta ahora no la habíamos visto en las filtraciones, ni en los anteriormente citados Lumias que ya recibieron una actualización. Estamos hablando de poder poner carpetas en la pantalla de inicio para ordenar nuestras aplicaciones. Un estilo a lo que hace la aplicación App Folder exclusiva en los Samsung con Windows Phone.

Mas allá de lo comentado, Lumia Black prácticamente Tiene todas las características que ya habíamos visto, y que no por ello dejan de ser interesantes, ni mucho menos. Por ejemplo, otro de protagonistas de esta importante actualización Lumia Black es la toma de imágenes en formato RAW para los terminales PureView con Windows Phone 8.

Como acabamos de decir, las novedades y mejoras de cámara son el soporte RAW en el Nokia 1520 y 1020. Las aplicaciones Refocus que añade un reenfoque despues de la captura en los terminales con 1 GB de RAM o más, y Nokia Camera para todos los terminales, además de un nuevo algoritmo para que la imagen de la fotografía tenga más calidad.

También disponemos de soporte Bluetooth LE o 4.0 y la llegada del perfil de bajo consumo. La nueva pantalla Nokia Glance 2.0 y con ella, ahora podremos ver las notificaciones, además de mostrar la hora como hasta ahora lo hacía.

Para ir terminando, las ultimas novedades serian la app Nokia Beamer, que nos servirá para compartir nuestra pantalla a través de Internet, eso sí, solo estará en Smartphones con más de 1 GB de RAM, y StoryTeller, programa para ordenar automáticamente todas tus fotos, vídeos y fotos animadas en grupos interactivos.

Aquí os dejamos una imagen de como va el despliegue de Nokia Lumia Black en nuestro país. Podéis ver los demás países europeos desde este enlace de la web de Nokia.

Comienza la actualización Lumia Black en todo el mundo

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Comentarios (3)

  1. Sergy dice:

    Yo tengo un Lumia 520 al cual le cambié la ROM usando el tutorial que aparece en ésta misma página y la actualización aún no ha llegado :/

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!