ColeApp: No te duermas en tus trayectos con esta aplicación

| 25 marzo, 2013 | 0 Comentarios

Hoy os traemos una aplicación bastante curiosa, a la vez sencilla y muy funcional, se trata de ColeApp. Este programa está desarrollado por un argentino llamado Milton Candelero y de solo 19 añitos. Microsoft lanzo un concurso a nivel nacional (Argentina) que se llamo APPS4FUN. Este consistía en que chicos de secundaria y universidades hicieran aplicaciones para Windows Phone. El susodicho participo y gano. más tarde a principios de 2013, Microsoft Argentina y Microsoft Uruguay organizaron otro concurso, La copa Windows Phone de Verano y que también gano con esta aplicación, con lo cual creemos que merece la pena hablar de su programa.

Para empezar deciros que es compatible tanto para Windows Phone 7.5 como para Windows Phone 8, y por supuesto es gratuita. ColeApp es una de esas aplicaciones para Windows Phone con la que hace años hubiéramos soñado muchos de nosotros y con la cual hubiéramos dejado de darnos más de un susto.

ColeApp

ColeApp

La aplicación en si es muy sencilla pero el trabajo que hace por nosotros es sensacional. En principio va destinada a todos los escolares que al montar en el autobús deciden dormirse hasta la llegada a tu destino, el programa lo que hace es que ponemos un aviso o alarma y nos despertara (avisara) cuando estemos a una distancia prudencial en concreto a los metros que tu dispongas.

Como os decíamos, la aplicación está pensada para los estudiantes que siempre o casi siempre se duermen en el trayecto de casa al colegio, universidad, o tu centro de estudios, es muy fácil y sencilla de usar solamente debes marcar su punto de destino y ella te avisará cuando estés llegando.

Esto sirve también para cuando te levantas a las 5 de la mañana y tienes que coger el bus urbano para cruzarte la ciudad y que te recojan en algún punto. Con ella puedes dormir tranquilo y no preocuparte de más. Con esta aplicación y nuestros móviles con Windows Phone estaremos más arropados en nuestros trayectos matutinos.

ColeApp capturas

ColeApp podrás descargarla gratuitamente desde este link de la Store de Windows Phone. Si lo preferimos podemos descargarlo mediante este código QR.

ColeApp código qr

Sobre el autor ()

Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil, últimamente con el sistema operativo Windows Phone, y el marketing online. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

Escribe un comentario


Social Media: ¡Síguenos!